Belleza

7 maneras para evitar que se caigan los senos

Alejandra Martinez, 23/8/2016

Uno de los temores más grandes de las mujeres: la edad viene acompañada y sus cambios. ¿El más temido? La gravedad

Imágen: Pinterest - Foto:

Si bien es un fenómeno inevitable y completamente natural, tarde o temprano tus senos deberán afrontar la gravedad. De esta manera tu piel perderá elasticidad y comenzarán a caerse. Hay ciertos hábitos que puedes cambiar en tu salud y estilo de vida que pueden hacer que éste proceso sea menos evidente.

  • ¡Deja de fumar ya mismo!

Principalmente porque es uno de los hábitos que afecta la mayor parte de organismos del cuerpo, también reduce los niveles de colágeno en la piel lo que produce que esta se caiga con mayor facilidad.

 

  • No te broncees sin protección solar

No solo puede incrementar el riesgo de contraer cáncer de piel, también provocará que la piel se vuela un más delicada y fina de lo que es y, por lo tanto, más sensible a la gravedad.

 

  • Usa un sostén bueno

Ningún brasier hará milagros de por vida, pero encontrar el adecuado te dará un gran soporte y reducirá el riesgo de que se caigan antes de tiempo. Además, estarán más protegidos.

 

  • Mantente en tu dieta

No hay peor efecto en tu piel que estar cambiando constantemente tu alimentación y tu peso suba y baje en periodos cortos. Esto resultará en desastres para la elasticidad de tu piel. Así que mantén la dieta que funcione y controla  tu peso de manera saludable.

 

  • Aloe es tu mejor amigo

Comprobado como un ingrediente natural que mejora la elasticidad de la piel. Así que aplícalo sobre todo el cuerpo y aún más sobre esas partes que tendrán un efecto con el tiempo y la edad.

 

  • Toma agua

El hidratante número uno en el mundo, también es el mejor amigo de  tu piel. Bebe bastante y  privilegiala sobre otras bebidas.