COMENTARIOS

Los memes que Shakira no podrá olvidar

Fucsia.co

Los memes que Shakira no podrá olvidar Página en Facebook Memes Shakira

Aunque su video con Rihanna llega a los 137 millones de vistas, las burlas en las redes no se han hecho esperar, gracias a la dosis de erotismo entre las dos divas.

Las críticas y el escándalo atraen público. Y parece que Shakira ha echado mano de esto (literal) y ha amasado una interesante cantidad de vistas en su video más reciente Can't remember to forget you, junto a Rihanna. Al 19 de febrero suma ya 137 millones de clics, un récord que empezó a batir desde el primer día cuando tuvo 15 millones. (Lee: 'Shakira y Rihanna duelo de sensualidad).

La canción la ha hecho entrar en la lista de las más populares, que incluyen el top 10 en Suecia, Francia y España. En Estados Unidos alcanzó el lugar 15 en los Billboard Hot 100. Sin embargo, no se ha salvado de críticas, pues la han tachado de inmoral, de promover el tabaquismo y el lesbianismo, como el concejal de Bogotá, Marco Fidel Suárez, quien pidió vetarlo.

En la web han circulado memes bastante vulgares, hay que decirlo, y otros en las redes sociales bastante más divertidos, además de la defensa entre los fervientes admiradores, contra los detractores.

Estos son algunos de los que encontramos en la Red:




Meme con las actrices de la serie American Horror Story Jessica Lange y Angela Bassett



Hecho por el grupo en Facebook Memes Shakira



Hecho por el grupo en Facebook Memes Shakira


Meme de @PeejeT

Lo cierto es que la barranquillera regresará dentro de pocos días a ser jurado de La Voz, versión Estados Unidos, que había dejado durante una temporada por pasar tiempo con Milán. Se le ve igual de sensual, con un profundo escote y más apasionada que nunca por sus concursantes.



Esta es la portada del disco 'Shakira' que se lanzará el 25 de marzo.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.