belleza

Los memes que Shakira no podrá olvidar

Fucsia.co, 18/2/2014

Aunque su video con Rihanna llega a los 137 millones de vistas, las burlas en las redes no se han hecho esperar, gracias a la dosis de erotismo entre las dos divas.

Página en Facebook Memes Shakira - Foto:

Las críticas y el escándalo atraen público. Y parece que Shakira ha echado mano de esto (literal) y ha amasado una interesante cantidad de vistas en su video más reciente Can’t remember to forget you, junto a Rihanna. Al 19 de febrero suma ya 137 millones de clics, un récord que empezó a batir desde el primer día cuando tuvo 15 millones. (Lee: ‘Shakira y Rihanna duelo de sensualidad). La canción la ha hecho entrar en la lista de las más populares, que incluyen el top 10 en Suecia, Francia y España. En Estados Unidos alcanzó el lugar 15 en los Billboard Hot 100. Sin embargo, no se ha salvado de críticas, pues la han tachado de inmoral, de promover el tabaquismo y el lesbianismo, como el concejal de Bogotá, Marco Fidel Suárez, quien pidió vetarlo. En la web han circulado memes bastante vulgares, hay que decirlo, y otros en las redes sociales bastante más divertidos, además de la defensa entre los fervientes admiradores, contra los detractores. Estos son algunos de los que encontramos en la Red:

Meme con las actrices de la serie American Horror Story Jessica Lange y Angela Bassett

Hecho por el grupo en Facebook Memes Shakira

Hecho por el grupo en Facebook Memes Shakira

Meme de @PeejeT Lo cierto es que la barranquillera regresará dentro de pocos días a ser jurado de La Voz, versión Estados Unidos, que había dejado durante una temporada por pasar tiempo con Milán. Se le ve igual de sensual, con un profundo escote y más apasionada que nunca por sus concursantes.

Esta es la portada del disco 'Shakira' que se lanzará el 25 de marzo.