COMENTARIOS

Un perfume que adelgaza tiene al mundo entero hablando

Alejandra Martinez

Un perfume que adelgaza tiene al mundo entero hablando Imágen: Velds Paris

Así es, llega al mercado una fragancia que te hace perder peso mientras te deja oliendo muy bien ¿de qué se trata?

La compañía francesa Veld, sacó al mercado un perfume de nombre Prends-Moi que traduce                       “Tómame”. Las esencias principales son a base de mandarina, bergamota, flor de cananga y lila ideales para la pérdida de peso, ya que genera un efecto secundario que disminuye y frena el apetito.

Los creadores del perfume se basaron en la teoría que -cuando se está ansioso y estresado se come en gran cantidad- por lo que el aroma de la fragancia expulsara químicos activando la liberación de endorfinas, que provocan una sensación de felicidad  y por ende se comerá menos. Además de ayudar a segregar endorfina, contiene un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que favorecen a quemar grasa en el cuerpo.

"Desencadena una sensación inmediata de bienestar, reducción de estrés y aumenta la satisfacción, lo que reduce la necesidad de comer en exceso..." comentó Joyce Musy, su creador. Solo debes aplicártelo por las mañanas y durante el día si empiezas a tener ansiedad de comer.

Prends-Moi tiene un costo de 51 euros y se puede adquirir el producto en diversas páginas de fragancias online.

Cortesia: Velds Paris

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.