Belleza

Un perfume que adelgaza tiene al mundo entero hablando

Alejandra Martinez, 26/9/2016

Así es, llega al mercado una fragancia que te hace perder peso mientras te deja oliendo muy bien ¿de qué se trata?

Imágen: Velds Paris - Foto:

La compañía francesa Veld, sacó al mercado un perfume de nombre Prends-Moi que traduce  “Tómame”. Las esencias principales son a base de mandarina, bergamota, flor de cananga y lila ideales para la pérdida de peso, ya que genera un efecto secundario que disminuye y frena el apetito.

Conoce los errores que estás cometiendo que no te dejan adelgazar

Los creadores del perfume se basaron en la teoría que -cuando se está ansioso y estresado se come en gran cantidad- por lo que el aroma de la fragancia expulsara químicos activando la liberación de endorfinas, que provocan una sensación de felicidad  y por ende se comerá menos. Además de ayudar a segregar endorfina, contiene un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que favorecen a quemar grasa en el cuerpo.

"Desencadena una sensación inmediata de bienestar, reducción de estrés y aumenta la satisfacción, lo que reduce la necesidad de comer en exceso..." comentó Joyce Musy, su creador. Solo debes aplicártelo por las mañanas y durante el día si empiezas a tener ansiedad de comer.

Prends-Moi tiene un costo de 51 euros y se puede adquirir el producto en diversas páginas de fragancias online.

Mira también: Métodos no quirúrgicos para moldear el cuerpo ¿Funcionan?

Cortesia: Velds Paris