COMENTARIOS

Cómo recuperar la confianza en ti y conseguir pareja

Sami

Cómo recuperar la confianza en ti y conseguir pareja

Las mujeres somos las más propensas a perder confianza en nosotras luego de haber terminado con nuestra pareja, cuando esto sucede encontrar una nuevo hombre a quien amar se convierte en lo más difícil del mundo en este momento de nuestra vida. Te aconsejamos sigas estos sencillos pasos, para que le abras de nuevo las puertas al amor.

Llevamos ya un buen tiempo solteras, podemos decir que un año o un poco más, hemos salido con hombres guapos, inteligentes y bastante interesantes, pero de un momento a otro este personaje que tal vez consideramos puede ser el indicado, desaparece sin dar explicación alguna. Es ahí en donde comenzamos a pensar que realmente tenemos muy mala suerte o que alguna enemiga o ex novio nos ha lanzado una maldición amorosa para nunca jamás encontrar pareja.

¡Ey!, no hay que llevar todo a extremos y puntos trágicos de novelas o películas mágicas, más bien lo que debemos hacer es evaluarnos y determinar qué estamos haciendo mal para que no conectemos con esa persona que nos atrae. Bueno, si ya has hecho este sencillo análisis, has revisado las conversaciones con los últimos hombres que saliste y te haz dado cuenta que definitivamente algo pasa contigo, es momento de tomar medidas, tal vez la respuesta a lo que estás buscando es que la confianza contigo misma se ha perdido y no te sientes a gusto con la persona que eres ahora. Solo piensa que a los 40, esto ya te va a dejar de importar.

Todas estamos destinadas a tener un hombre que nos acompañe toda la vida, solo que nuestros hábitos y actitudes puede que modifiquen el destino de nuestro estado sentimental y no queramos hacer nada por ello, pero llegó el momento de decir no más, merecemos ser felices y creer que somos bonitas, poderosas e inteligentes. Así que si quieres sentirte empoderada y recuperar la confianza en ti misma, sigue estos sencillos pasos y verás que atraerás a ese chico que te mueve el piso absurdamente aunque también deberías saber que hay actitudes que a ellos los desencantan.

1. Conócete a ti misma e intenta definir claramente qué es lo que realmente te interesa y te gusta, esto hará que te sientas más segura y decidida al momento de entablar una conversación con alguien.

2. Sentirte a gusto con tu cuerpo es primordial, así que si crees que es momento de hacer algún cambio físico, animo el ejercicio y algunos retoques estilísticos te pueden ayudar, dormir bien y unas buenas mascarillas te servirán.

3. Preocúpate por aumentar tu conocimiento intelectual, lee, mira películas y documentales de interés, y mantente actualizada de lo que pasa en el mundo, esto te ayudará a mantener conversaciones más estables e interesantes con la persona que estás saliendo.

4. Siéntete a gusto con lo que eres y con quien eres. En muchas ocasiones nuestras posiciones corporales demuestran que hay algo que no nos gusta de nosotras y es algo que los hombres detectan con facilidad, así que si lo que menos quieres es repeler a un hombre comienza por afianzar ésta actitud por ti misma. Mira estos detox emocionales cómo aumentarán tu confianza.

5. Hazte un cambio de look. Si quieres sentirte diferente, dejar de lado el pelo largo o cambiar un poco tu estilo de vestir, no está mal asesorarse por expertos y hacer un giro estilístico radical en este momento de tu vida para salir y enfrentar el mundo y si aún no sabes que usar acá te echamos una mano con los must have de esta temporada. 

6. No pretendas ser alguien que no eres, si la persona con la que estás saliendo quiere realmente una relación sería contigo es importante que te conozca tal cual, no querrás espantarlo más adelante demostrándole que la persona que conoció era tan solo un espejismo. Mira lo increíble que se ve esta conejita Playboy de 62 años. 

7. Aprende de la soltería. Sí, sabemos que lo que menos quieres ahora es estar sola y por eso te aventuras a conseguir una persona con la cual pasar los días, pero es necesario que recuerdes que eres dueña de tu vida y de tu espacio y que pasar tiempo sola te ayuda a conocer qué persona quieres a tu lado en tu vida para el futuro por eso es necesario que sepas que puedes estar sola y ser feliz.

8. Pareciera que los hombres huelen cuando estamos solteras y desesperadas, así que si no quieres que esto te pase, arriésgate a conocer gente y no te quedes con el primero que te pinto mariposas y arcoíris, porque seguramente no es el indicado y terminarás en una decepción amorosa mucho peor que la de antes. 

Ya sabes, si quieres recuperar tu autoestima no hay nada mejor que conocerte a ti misma, pasar tiempo contigo y sentir que eres capaz de lograr lo que siempre has querido. Así que deja de lamentarte y reactiva esa confianza que siempre habías tenido en ti para que esta vez logres elegir el hombre indicado y el que tal vez se convierta en el amor de tu vida.

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.