Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar

Las mejores películas para ver en días de lluvia

, 3/4/2018

Alista tu cobija favorita y una taza de té. Estas cintas te acompañarán en esos días lluviosos.

Audrey Hepburn - Películas para ver en días de lluvia - Foto:

Cuando cae la lluvia es inminente que aunque nos preparemos de más, salir nunca será una opción. Nuestro plan predilecto siempre será una taza de té caliente, una manta y nosotras, tenemos la mejor lista de películas para que puedas sobrellevar el mal clima.

Pequeña Miss Sunshine

La comedia dramática que se ha robado nuestros corazones es una película ideal por si quieres vencer todos tus miedos, sentirte mejor contigo misma y sobretodo dejarte llevar por la historia esperanzadora de Olive Hoover; la niña que persigue sus sueños a toda costa de la mano de su caótica familia.

Bajo el sol de Toscana

Si tu deleite es repetir Eat, Pray, Love, es hora de renovar tu biblioteca fílmica con esta cinta que narra la historia de una escritora estadounidense que decide viajar a Italia luego de sufrir una fuerte depresión producto de un divorcio.

Vacaciones en Roma

Italia parece el destino soñado para nuestras tardes de lluvia. Esta vez Audrey Hepburn es una princesa que cansada de sus obligaciones, decide escaparse una noche que viaja a Roma y vivir como cualquier persona. Sus aventuras te enamoraran y es un clásico que debes tener en tu lista.

Pulp Fiction

Una de nuestras favoritas de tarantino narra la historia de dos asesinos que trabajan para un gángster y a la vez tienen que cuidar a su novia. Mientras todo se va saliendo de control hacen hasta lo imposible por recuperar un maletín, entre asesinatos, peleas y mucha diversión.

La isla Siniestra

Para no quedarte dormida mientras la lluvia cae, este filme de suspenso te mantendrá boquiabierta ya que cuenta la historia de dos agentes que buscan en una institución mental, ubicada en una isla, a un paciente que escapó misteriosamente de su celda. ¿Lo misterioso? La isla al igual que sus protagonistas, guardan secretos macabros que no te querrás perder.

Los caballeros las prefieren rubias

Protagonizado por Marilyn Monroe, es un clásico musical de Broadway que cuenta la historia de dos mujeres que acostumbradas a la buena vida, persuaden a sus enamorados, que están comprometidos y casados, para conseguir todo lo que siempre soñaron. En el intento, las descubren y son expuestas ante el mundo que no permitirá que vivan a costa de los demás

Desparecida 

La macabra y espeluznante historia de una mujer que descubre la infidelidad de su esposo y lo castiga haciéndose pasar por desaparecida dejando pruebas alrededor de su casa para inculpar a su esposo. Bajo la luz pública su plan se sale de control y tiene un final inesperado.

Los chicos de mi vida

Una chick flick clásica que te encantará y cuenta la historia de una brillante escritora que quiere irse a Nueva York pero sus planes cambian luego de conocer en una fiesta al futuro padre de su hijo. El sorpresivo embarazo la llevará a casarse con él para posteriormente darse cuenta que es drogadicto y así se convertirá en madre soltera adolescente.

Medianoche en París

Esta comedia romántica que transcurre en París está escrita y dirigida por Woody Allen es mágica puesto que la trama narra la vida de una pareja de prometidos que justo antes de casarse emprenden un viaje a través de mil aventuras, amor y drama, que los ayudará a entender un poco más su relación y la manera como han logrado llegar hasta ese momento de sus vidas juntos.

Cake

Si lo tuyo son historias conmovedoras te atrapará Cake ya que Jennifer Aniston personifica a una mujer que sobrelleva la vida a pesar del dolor de una enfermedad que la acompaña día a día después de sufrir un accidente en el que perdió a su hijo y posteriormente causó su divorcio.