COMENTARIOS

¿Qué esperar del día 1 de Colombiamoda?

Fucsia.co

¿Qué esperar del día 1 de Colombiamoda? Foto: Inexmoda

Inicia la feria de la moda más importante del país y estos serán los highlights del primer día

Una vez más la ciudad de Medellín recibe a los fashionistas que se reúnen con motivo de ser testigos de las pasarelas y propuestas de los diseñadores nacionales. Desde hoy hasta el jueves 27 de julio Inexmoda nos invita a ser partícipes de la Semana de Moda en el país.

Bienvenidos al día uno de Colombiamoda.

Para estar al tanto de todo lo que está pasando, no te pierdas nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017

Tras haber sido recibidos a la ciudad de la eterna primavera con la pasarela inaugural de Pepa Pombo by Mónica Holguín (descubre todos los detalles aquí), comenzamos el primero de los tres días celebrando en un brunch que hemos organizado junto a Finesse.

¡Y ahora sí, a lo que vinimos! Tres días intensos de moda colombiana.

La primera pasarela del día estará a cargo de Laura Álvarez diseñadora de la marca Papel de Punto quien estará presentando su colección ‘Tangente’.

Acto seguido estaremos junto a Andrés Pajón, cuya firma está basada en la ciudad anfitriona y quien nos recibe con una propuesta inspirada en las riquezas naturales y culturales de Colombia. En esta ocasión, la colección desarrollará una historia de ficción que tendrá como punto de partida al bellísimo y tradicional municipio de Mompox.

Handmade in Medellín • Colombia #SS18 #andrespajon #colombiamoda2017 #pajoncartagena #santocartagena

A post shared by PAJON&CARTAGENA (@andrespajon) on


La jornada continuará con la pasarela académica a cargo de los estudiantes de la Fundación Universitaria del Área Andina tanto de su sede en Medellín, como de Bogotá y Pereira. ‘Interlatino’, así se denomina la colección de este año, inspirada en Latinoamérica con pasarelas llenas de color, textura y un gran trabajo manual y artesanal.

Le sigue Christian Colorado quien se une a Bob Esponja de Nickelodeon para formar parte del proyecto global “SpongeBob Gold” que se inició en Londres y que ha recorrido el mundo con propuestas de diseñadores locales de países claves para el canal.

El sol empezará a caer con la pasarela de TVyNovelas con el patrocinio de Phax Swimwear y Payless Shoes seguida por la pasarela patrocinada por la Alcaldía de Medellín en el marco del proyecto de innovación liderado por Inexmoda, ‘Wild Roses’ by Noise Lab.


La pasarela de los diseñadores de la firma SOY, María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo, para Arkitect será el abrebocas ideal para la pasarela final que estará a cargo de Leonisa.

A post shared by Leonisa (@leonisa) on


Estas dos pasarelas, junto con la de Papel de Punto y Andrés Pajón serán transmitidas en vivo en nuestras redes sociales Instagram y Facebook, ¡así que no te las pierdas!

Y no olvides ingresar a nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017 para estar al tanto de todos los detalles.

¿Quieres estar en la primera fila de Colombiamoda? ¡FUCSIA te lleva!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.