Home /

Cultura

/

Artículo

Música

Luis Miguel confirmó que su gira vendrá a Colombia

El artista confirma su paso por nuestro país el próximo 17 de febrero en el Coliseo MedPlus de Bogotá

A sus 52 años, Luis Miguel regresa a los escenarios.
A sus 52 años, Luis Miguel regresa a los escenarios. - Foto: 2019 Getty Images

La nueva gira de Luis Miguel, el icónico Sol de México, se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en la industria musical. El anuncio de sus primeros 65 conciertos del “LUIS MIGUEL TOUR 2023″ ha establecido un récord absoluto y ha marcado un hito histórico para un artista latino de su calibre. En el primer día de ventas, la boletería se agotó en varios países de América Latina y en varios estados de Estados Unidos.

Antes de que concluya este año, Luis Miguel ya ha dado a conocer una nueva etapa de su tour para seguir deleitando a sus fans en el 2024. Esta segunda fase incluirá visitas a varios países de Centro y Sudamérica, seguidas de un regreso a Estados Unidos y Canadá, donde recorrerá más de 30 ciudades.

Colombia es parte fundamental de la agenda para la gira del próximo año, con el anuncio del esperado concierto de Luis Miguel programado para el 17 de febrero de 2024 en el Coliseo MedPlus, Antiguo Coliseo Live, en la ciudad de Bogotá. Además, se destaca que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! podrán acceder a una preventa exclusiva, facilitando a los apasionados seguidores de Luis Miguel la compra de boletos con tarjetas de débito y crédito, junto con beneficios exclusivos.

El imponente regreso de Luis Miguel a los escenarios reafirma su posición como uno de los artistas más influyentes de la música en español. Su público ha demostrado su entusiasmo al agotar la boletería de la gira 2023 desde el primer día, y se espera que Colombia no sea la excepción.

La primera parada del “LUIS MIGUEL TOUR 2024″ será en Santo Domingo el 20 de enero, antes de recorrer República Dominicana y Puerto Rico. Luego, el artista visitará Centroamérica, incluyendo Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. A continuación, se encontrará con sus fanáticos de Sudamérica en países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Finalmente, regresará a Estados Unidos, comenzando el 4 de abril en Seattle, WA, para recorrer 32 ciudades en Norteamérica.

La gira de Luis Miguel no solo es un regreso triunfal a los escenarios, sino también una celebración de su legado musical y su impacto duradero en la música latina. Los fans de todo el mundo esperan con ansias esta histórica gira que promete ofrecer experiencias inolvidables y emocionantes conciertos.

Cómo comprarlas boletas

La preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! los días 18 y 19 de septiembre desde las 9:00 am o en la venta general que iniciará el 20 de septiembre con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am.