Historias de vida

Karol Sevilla: una persona única y con estilo propio

Fucsia.co, 10/8/2022

En “Fuera de Formato” la periodista Mónica Garzón habla con la cantante y actriz Karol Sevilla sobre sus «looks» modernos con estilo auténtico y su regreso a Disney con la serie ‘Siempre fui yo’.

Karol Sevilla
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 09: Karol Sevilla poses during a red carpet event to present the 'Siempre fui yo' series on June 9, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images) - Foto: 2022 Medios y Media

La joven y talentosa Karol Sevilla nos cuenta en Fuera de Formato acerca de su vida, de sus fuertes raíces mexicanas, su paso por el colegio como estudiante, su estilo fashionista y sobre su participación en la serie ‘Siempre fui yo’,

Karol relata como nuestro país tiene un lugar muy especial en su corazón y en su familia por eso, la llena de alegría ver la oportunidad de trabajar en s en una producción en donde interpretará a Lupe,una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, ‘El Faraón’, la máxima estrella de la música en Colombia.

Y aunque después de la pandemia no estaba dentro de sus planes actuar de nuevo, cuando comenzó a ver cómo era el personaje de la historia quedó atrapada por él, al ser la primera vez que Disney se arriesga a tratar sobre la muerte de alguien en sus series.

La escuela y sus raíces

En “Fuera de Formato” Karol se confiesa frente a la periodista Mónica Grazón y reconoce que realmente la escuela no era su fuerte, pues no era muy buena estudiante, lo que le hizo darse cuenta que estaba destinada a hacer algo más, algo diferente, y por eso empezó desde muy niña a incursionar en el mundo de las novelas, cumpliendo ya 17 años en este medio.

Ama a México con pasión y se siente muy orgullosa de su país y de su familia quienes desde muy pequeña la han impulsado para trabajar por lo que ella quiere.

Estilo único

Karol Sevilla
Karol Sevilla | Foto: Instagram @karolsevillaofc

Karol Sevilla habla en “Fuera de Formato” acerca de ese estilo propio que tiene para vestirse y aunque suele vivir en jeans en su vida diaria, ama los brillos y le gusta lucir diferente y original en la alfombra roja. Para ella, lo más importante es que todo lo que utilice en una alfombra roja debe tener brillo.

Habla también de su ‘lado estrella’ y como disfruta cuando la visten con ropa de diseñadores en aquellas ocasiones especiales en las que quiere llamar la atención.

Con sus looks juveniles y modernos, la actriz y cantante impone su estilo tanto en redes como en sus diferentes presentaciones en vivo demostrando que es una verdadera fashionista. Su forma de vestir es arriesgada y versátil, que va desde los vestidos sofisticados hasta los outfits urbanos y relajados.