Personajes

Así era la sencilla vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo

Fucsia.co, 18/1/2023

La mujer era alguien del común y un trabajo le cambió su vida por completo.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, antes de sus cirugías
Así era la sencilla vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo - Foto: Cuenta de Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria de 28 años con nacionalidad argentina y española, criada en España. Hoy en día es una gran empresaria, modelo, influencer, además de ser madre de cuatro hijos, Alana, Martino, Eva, Mateo y Cristiano Jr, que comparte con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Esta hermosa mujer tuvo una infancia tranquila con su familia, estudió en un colegio católico y fue bailarina durante la mayor parte de su adolescencia hasta que decidió mudarse de ciudad. En Madrid buscó una fuente de ingresos y logró conseguir un empleo como asistente de ventas en una marca de bastante lujo.

Dentro de la industria de textiles que le llamaba bastante la atención y en la que tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez, fue que le cambió la vida por completo. Su primer empleo fue en Massimo Dutti, una empresa perteneciente al grupo Inditex y, posteriormente, se pasó a Gucci, en donde cambió su vida totalmente, pues pasó de ser asesora de moda a vestir a Jean Gaultier Couture en alfombras rojas.

Además, allí fue donde empezó el romance con el futbolista, pues pasó de ser un cliente normal a uno frecuente, que siempre la escogía a ella para que lo atendiera y quien un día, de la nada, le preguntó si quería acompañarlo a un evento.

Así era la sencilla vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez | Foto: Georgina Rodríguez

Desde ese momento comenzaron a salir continuamente, sin importar el qué dirán, ya que desde un comienzo la pareja fue bastante criticada. A partir de los detalles y de las citas, su amor creció rápidamente.

Y es que en varias entrevistas, el futbolista confesó que no creyó que lo que estaba sucediendo fuera tan serio, hasta que de un momento a otro se enamoró profundamente de ella y la empezó a ver como todo su mundo.

Durante su carrera como modelo, que inició oficialmente en 2017, ha trabajado para marcas importantes internacionalmente como Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay, y además ha sido embajadora de marcas como Pretty Little Things y Coco chanel.

Así también, ha protagonizado portadas de revistas de moda como Vogue o La Gazzetta dello Sport. Gracias a todos estos espacios, su reconocimiento creció exponencialmente, convirtiéndose en 2018 en la española con más seguidores en Instagram.

Con el tiempo, ha logrado alcanzar más de 45 millones de seguidores en la red social, convirtiéndose en un referente para mujeres de todo el mundo, tanto así que Netflix le hizo un documental en el que relatan toda su historia y a lo que se dedica en la actualidad.