Cultura

Así lucía Dua Lipa antes de ser famosa, esta ha sido su transformación

fucsia.co, 17/1/2023

La cantante que genera admiración y despierta amor en muchos se ha convertido en una de las famosas más bellas del mundo además de ser una de las voces más destacadas de la música.

SAO PAULO, BRAZIL - SEPTEMBER 8: Singer Dua Lipa performs live on stage during the Future Nostalgia Tour at Distrito Anhembi on September 8, 2022 in Sao Paulo, Brazil.  (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)
SAO PAULO, BRAZIL - SEPTEMBER 8: Singer Dua Lipa performs live on stage during the Future Nostalgia Tour at Distrito Anhembi on September 8, 2022 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images) - Foto: 2022 Mauricio Santana

Hoy por hoy la cantante inglesa quien tiene ascendencia albanokosovar, Dua Lipa se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la industria del entretenimiento pues tanto en la música como en el modelaje es toda una sensación.

La famosa artista nació en 1995 y desde muy pequeña empezó a mostrar que tenía un talento destacado para cautivar al público por lo que desde muy joven empezó a adentrarse en la industria y a conseguir fama aunque inicialmente su carrera empezó como modelo.

A los 16 años su belleza llamaba tanto la atención que decidió hacer parte de una agencia para modelos pero allí no duró mucho tiempo ya que se desencantó de ese mundo muy pronto por las restricciones que le imponían para conservar su figura y buen cuerpo.

Por lo anterior en una entrevista que concedió hace un tiempo dijo que “la única razón por la que estuve en esto fue para hacer contactos. Recuerdo que tenía muchas ganas de comer Krispy Kreme, pero me cohibía por la figura que me exigían”.

Además también reveló que decidió dejarlo cuando empezó a ser conocida porque lo que más disfruta es comer, en especial comida chatarra.

No obstante, tal vez dejar ese mundo fue la mejor decisión que pudo haber tomado, pues empezó a hacer covers de canciones hasta que fue descubierta por productoras y a los 18 años logró obtener su primer contrato con la disquera Warner Récords con la que en 2016 lanzó su primer álbum homónimo con el que hizo su debut y el éxito parece haber llegado solo.

¿Cómo lucía Dua Lipa antes de ser famosa?

La cantante se hizo famosa desde muy joven por lo que al igual que otras figuras que han crecido en medio de los reflectores, es fácil notar la transformación que ha tenido con el paso de los años.

Aunque desde su gran aparición en la industria musical solo han pasado 8 años, Lipa lleva mucho tiempo más que eso preparándose y desarrollando una pasión por la composición e interpretación vocal, pues desde los 13 años se enamoró de la música gracias al Hip hop y al rock en el que su papá la adentró, pues era miembro de una banda.

No obstante, sobre su cambio físico muchos aseguran que se ha realizado varias intervenciones quirúrgicas, pero tal vez solo se trata de la pubertad y algunos retoques estéticos que la hacen lucir con un rostro muchos más perfilado, labios más grandes y una nariz más pequeña.

Además, sobre su cuerpo del cual también se habla mucho por lo esbelto que es, se sabe que la artista es bastante disciplinada con el ejercicio y todos los días hace alguna actividad física.