Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Dua Lipa marca la tendencia 2023

fucsia.co, 1/11/2022

La artista marca la moda de las nuevas generaciones para el próximo año

Dua Lipa
10 de agosto: Dua Lipa se presenta en el escenario principal el primer día del Festival Sziget 2022 en la isla Óbudai-sziget (Foto de Joseph Okpako/WireImage). - Foto: 2022 Joseph Okpako

La cantante británica no solo es reconocida por su talento como artista, sino que se ha convertido en uno de los referentes de moda y estilo para su generación a través de sus redes sociales en donde muestra sus looks preferidos dentro y fuera del escenario.

Faltando apenas dos meses para finalizar este año, Dua Lupa sabe que es el momento perfecto para comenzar a hablar sobre lo que se utilizará a principios del 2023. Por esto, durante su gira por el Japón, luce algunas de las tendencias de moda que vienen dictando las pasarelas internacionales.

Dua Lipa muestra cómo llevar un vestido lencero en tendencia de 2023

La intérprete lució uno de los diseños de vestido en tendencia de primavera-verano 2023 firmado por Burberry, este se caracteriza por su tonalidad amarilla con fondo largo de red en la que se sobrepone un minivestido satinado con el bajo bordado de encaje en rojo.

Este llamativo vestido lo acompaño con un peinado de medio cola y moño y con sandalias thong, una opción de calzado que no sorprende para el 2023, ya que ha estado en auge durante todo este año.

Dua Lipa
Dua Lipa | Foto: Instagram @dualipa

Aunque no es la primera vez que los vestidos lenceros marcan la tendencia de la moda, en esta ocasión han tenido mucha más fuerza, pues durante los 90, el minimalismo fue tomado como estandarte dentro de las celebridades y modelos, disminuyendo en gran medida su acogida.

Se presagia que para el 2023 van a convivir varias tendencias. Por eso Dua Lipa nos adelanta el sueño de portar colores vivos y llamativos para el 2023 que ya se avecina.

¿Cómo llevar un vestido lencero de escote profundo?

En ocasiones anteriores esta artista había sacado a relucir su look lencero un vestido negro de Saint Laurent, con escotes en el pecho y la espalda muy sensuales.

En ese momento, Dua Lipa dejó descansar las transparencias, los colores vibrantes y los brillos que han caracterizado su vestuario en varias ocasiones, para llevar una prenda clásica en una noche de fiesta en la Ciudad de la Luz. Con ese vestido lencero conocido también como slip dress, demostró que este estilo no pierde vigencia.

Es una reinvención perfecta del tradicional vestido negro en V profundo en el que se destaca la parte de adelante, mientras que la espalda queda descubierta con el único detalle de un tirante que la atraviesa en línea recta.

El detalle de color y romanticismo lo marcó en su momento la flor XL en tono violeta que adornaba el vestido en la base del escote.