Moda

Kourtney Kardashian, estilo gótico en la moda

fucsia.co, 31/10/2022

La socialité ha creado una nueva tendencia desde su relación con el baterista Travis Barker.

Kourtney Kardashian ha impregnado un estilo gótico en su clóset
Kourtney Kardashian ha impregnado un estilo gótico en su clóset - Foto: Cuenta de Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian desde hace décadas hace parte de una importante institución comercial y de belleza que su familia ha construido con su apellido. Las mujeres Kardashian han creado tendencias en todo el mundo desde diferentes ámbitos como el maquillaje y no cabe duda de que la moda también hace parte de ello.

La mayor de las hermanas Kardashian ha conformado una nueva línea de estilo gótico y oscuro influenciada, en parte, por su más reciente relación con el baterista Travis Barker, quien empezó su carrera en la banda de pop punk Blink 182.

Cabe resaltar que a su lado también se encuentra Megan Fox, prometida del cantante Machine Gun Kelly. ¿Qué tienen estos artistas que influyen en el armario de sus parejas? Así son los outfits de Kourtney Kardashian que prometen escribir un nuevo capítulo en la moda adyacente a la música.

El estilo gótico de Kourtney Kardashian que fanáticos de la moda y la música punk admiran

Justo para Halloween, Kourtney Kardashian dejó desarrollar en libertad ese nuevo estilo impregnado por colores oscuros y connotaciones cargadas de simbología religiosa, incluso así fue la decoración en la celebración de su matrimonio con Travis Barker.

Para la época más siniestra del año, Kourtney lució una botas de cuero negro que iban hasta las rodillas, un top en malla que hacía la ilusión de portar un tatuaje en todo su pecho, además de un maquillaje ahumado que combinaba a la perfección con la temática de la noche.

Sin embargo, el estilo sombrío y gótico de la mayor de las Kardashian no se reserva solo para Halloween, sino para sus atuendos diarios.

Las prendas de Kourtney están enfocadas en tonos negros, rojos, morados y verdes oscuros. El encaje es protagonista al igual que las transparencias y los corsés o las camisetas rockeras, que hacen parte de sus outfits diarios, sin olvidar las botas de cuero en plataforma en medio de una amalgama de romanticismo gótico fashionista.

Kourtney Kardashianestilo góticoModakardashiansTendencias