Fucsia Play

Los superpoderes que reflejan el lado oscuro de la personalidad

Fucsia.co, 23/8/2022

En este episodio de “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez, a través de un juego psicológico, hará que las personas conozcan lo más profundo de su carácter.

Superpoderes

En “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez ahondará en el mundo de los superpoderes para que a través de ellos se puedan entender ciertos aspectos del temperamento que las personas desconocen.

Dependiendo del superpoder que se escoja en este juego mental, se podrán descubrir rasgos de la personalidad, sin embargo, hay que cumplir con tres condiciones para poder realizarlo.

La primera de ellas, según Juan Arbeláez, consiste en contestar lo primero que se venga a la mente; la segunda es que no existen respuestas correctas o incorrectas y la tercera condición se trata de responder con total honestidad.

En “Fantástica Mente”, Juan Arbeláez dará la opción de escoger entre cuatro poderes aquel que le parezca más interesante a cada persona entre volar, hacerse invisible, predecir el futuro o tener control mental.

Cada uno de esos superpoderes pertenece al llamado lado oscuro de la personalidad, lo cual quiere decir que a partir del superpoder que se escoge como adulto se puede revelar una faceta de la personalidad que se mantiene oculta de los demás.

Una vez realizada la prueba se podrá definir qué es lo que puede resultar más importante de acuerdo al carácter de cada persona, como la privacidad, la perfección, vivir la vida al máximo o ser quien siempre vive aconsejando a los demás.

Lo más importante de este juego es conocer un poco más acerca de la propia personalidad para sacarle provecho en el momento de enfrentar diferentes situaciones.

¿Quién es Juan Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Juán ArbeláezFantástica MentePersonalidadJuego psicológicoCaráctertemperamentopoderLado oscuropersonalidadesMenteFucsia Play