Home /

Mystical

/

Artículo

Mistica

Cómo hacer una limpia de energías con huevo, la manera correcta de hacerlo

Redacción mística, 2/6/2023

Te compartimos una manera de eliminar las energías negativas de tu entorno

Cubeta de huevos
Cubeta de huevos - Foto: BBC

¿Sientes que te rodean las malas energías?¡No te preocupes! Existen varias técnicas para eliminar las vibraciones negativas, Una de las más conocidas es la limpieza del huevo la cual también te protege contra males como la envidia o el mal de ojo.

¿En qué consiste la limpieza del huevo?

Esta práctica es muy popular en varias partes del mundo y quienes la han ejecutado aseguran que es capaz de absorber las energías negativas que se acumulan al interior de la persona o de un hogar.

Esta práctica se debe hacer cuando sientas malestar en tu vida como estado negativo de ánimo, insomnio, pesadillas frecuentes, entre otras.

Según los esotéricos es beneficioso realizar este ritual al inicio de un mes o de un año, ya que los comienzos son clave para que la mayoría de las técnicas esotéricas sean efectivas.

También se aconseja hacer este ritual cuando la luna se encuentra en menguante, pues es la etapa en la cual fluyen más las cosas de manera equilibrada.

Vista de un cartón de huevos en un supermercado en Londres, Reino Unido

Hacer una limpia con huevo

Te compartimos los pasos que debes seguir para hacer este ritual, de acuerdo a lo que dice el portal revistacromos.com:

Ingredientes

1 huevo

Agua mineral

1 pizca de sal marina

¿Cómo se hace una limpia con huevo?

  • Coloca una vela blanca y un poco de incienso, ojalá de sándalo, en una habitación tranquila que tenga ventana, antes de iniciar.
  • Ponte de pie y sostén el huevo con tu mano derecha.
  • Realiza círculos en el aire con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin tocar la piel. El orden correcto del recorrido es este: cabello, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. Así el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa acumulada en tu interior.
  • Cuando termines, rompe la cáscara del huevo y deposita su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
  • Mira los detalles y así sabrás su significado. Luego tira todo por el inodoro. Al final agrega una pizca de sal en el inodoro y descárgalo de nuevo para que se vaya la carga negativa.

Los expertos exotéricos consultados por el mismo portal aseguran que esta es la forma en que puedes interpretar el significado del huevo

  • Huevo cubierto con un manto: si ves que la mezcla parece cubierta por una tela delgada, es probable que estuvieras pasando por mal ocasionado por otra persona, probablemente relacionado con magia negra.
  • Burbujas alrededor de la yema: en este caso es posible que tuviera alta acumulación de energía negativa en tu interior.
  • Forma de persona o animal en la yema: podría deberse a exceso de preocupaciones y de ansiedad.
  • Picos en la yema: si en el huevo surgen formas similares a picos como agujas, significa que estás rodeado de personas envidiosas.
  • Puntos negros o rojos: si en la yema aparecen puntos puede significar que tienesque cuidar tu salud porque tiendes a enfermarte.
  • Mal de ojo: si la yema tiene burbujas, picos y se pone algo turbia, es que estás padeciendo de mal de ojo.
  • Yema en el fondo del vaso: cuidado con esto porque si al romper el huevo la yema baja hasta el fondo inmediatamente es una señal de que alguien ha lanzado un hechizo contra ti y estás siendo atacado por magia negra.