Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Horóscopo: estos son los signo zodiacales más independientes

fucsia.co, 24/5/2023

Conoce cuáles son los signos que más disfrutan de la soledad

Horóscopo
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo - concepto de astrología y horóscopos. - Foto: Getty Images

Cada signo trae su propia energía y define las características de la personalidad de quienes están bajo su influencia. Por eso, para muchas personas la posición de los astros y las constelaciones son claves para definir ciertos aspectos propios de cada signo.

Los signos más independientes y autónomos

No todos los signos son igual de sociables, de hecho, hay algunos que se sienten mejor en la soledad y les gusta dedicarse tiempo para ellos mismos, lejos de la vida social.

De acuerdo con la información del portal lanacion.com.ar estos son los 3 signos que se caracterizan por ser los más independientes del zodiaco:

Acuario
Acuario | Foto: Getty Images
  • Acuario

Se dice que este signo del elemento aire es el que se opone a lo que está establecido y, por eso, en ciertos espacios recibe bastantes críticas. No obstante, es una personalidad que intenta llenarse de originalidad y disfruta de su independencia, no necesita depender de nadie para llevar a cabo sus objetivos.

  • Virgo

Los virginianos son personas que quieren hacer todo con autonomía. Por ese motivo, chocan mucho cuando se ven obligados a tener que recibir instrucciones de los demás, no les gusta recibir opiniones ajenas y prefieren quedarse con el concepto que tienen de ellos mismos.

Virgo
Virgo Zodiac Sign. Abstract night sky background | Foto: Getty Images
  • Aries

Aries es el signo de la independencia por naturaleza y su personalidad es cien por ciento autónoma. Ellos no buscan la aprobación en opiniones particulares y prefieren trabajar solos. Además, buscan la acción y son muy buenos para resolver problemas en momentos de crisis.

Los signos del zodiaco más racionales

Por otra parte, los signos más racionales serían Acuario, Tauro y Capricornio, según indica el portal de Horóscopo Negro.

  • Acuario

Es el signo de aire menos intuitivo, pues siempre va a preferir irse por la lógica y encontrarle explicaciones a todo. Incluso, dentro de la astrología, se cree que los mejores científicos pertenecen a este signo. No le hace caso a nadie y a veces ni siquiera a su propia voz interior.

  • Tauro

Consideran que la única manera de hacer bien las cosas es con prueba y error, ya que ven a esta como la única forma de aprender. Si, por el contrario, se dejaran llevar por la intuición, se sentirían muy inseguros, porque para ellos solo existe lo que se aprende a través de la experiencia sin importar si toca volver a empezar algún proceso.

  • Capricornio

Siempre va a darle prioridad a lo racional, ya que se preocupa por tener “los pies sobre la tierra”. Estas personas confían en su esfuerzo, su inteligencia y en el trabajo duro. Le ocurre lo mismo que a Tauro, pues no existe la más mínima posibilidad de que abandone la razón.

En contraposición, estos son los signos considerados como los más intuitivos, según lo explica el astrólogo Sixto Piedrabuena en el medio Terra: Escorpión, Cáncer, Virgo, Libra y Piscis.

En general, se caracterizan por ser bastante receptivos a las emociones y a los sentimientos de los demás, lo que los hace muy sociables y comunicativos.