Home /

Moda

/

Artículo

Moda

10 «looks» de Zendaya que demuestran que es un ícono de estilo

Revista FUCSIA, 31/3/2022

La actriz no deja de cautivarnos con sus atuendos.

Zendaya
PARIS, FRANCE - MARCH 06: Zendaya attends the Valentino Womenswear Fall/Winter 2022/2023 show as part of Paris Fashion Week on March 06, 2022 in Paris, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images) - Foto: 2022 Arnold Jerocki

Zendaya es una de las actrices de talla mundial que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, pues la artista ha sido aclamada por su reciente participación en la saga de Spiderman, la cual protagonizó junto a su novio Tom Holland. Actualmente, la actriz se desempeñó en la nominada película Dune y es una de las estrellas principales de la popular serie Euphoria de HBO.

A pesar de su larga y talentosa carrera, Zendaya se destaca también por sus espectaculares estilos en las alfombras y eventos más importantes del mundo, los cuales, asegura que son inspirados en Madonna y Rihanna. Te mostraremos 10 de los cientos de looks perfectos que ha tenido la actriz que le han dado la denominación de fashion icon.

Zendaya nos ha quitado el aliento con estos outfits

Para comenzar, debemos decir que a pesar de que Zendaya Stoermer de 25 años tiene un estilo único y propio, también ha recibido ayuda. La norteamericana tiene un as bajo la manga y se trata de su estilista, Law Roach. Sin importar si la pasarela será en una gala o simplemente para salir a la calle, Roach siempre la acompaña con asesoría para su cabello, su maquillaje y sus prendas de vestir.

Sun Goddess

Su primera vez en una gala importante fue a los 18 años, cuando debutó en el Met Gala con un diseño de Fausto Puglisi. El vestido estuvo inspirado en una princesa guerrera adorada por el sol. Esto se pudo reflejar, en especial, a través de los accesorios.

Gimnasio formal

Este look de Michael Kors fue descrito por Zendaya así: “Cuando tienes que ir al gimnasio a las 4, pero tienes que investigar alguna mier... a las 5″. El conjunto está formado por una sudadera roja con tacones blancos y un abrigo trench sin mangas. La actriz rompe las reglas de la moda y crea sus propias normas fashion.

Cenicienta moderna

El Met Gala del 2019 contó con varios looks icónicos y uno de ellos le pertenece a Zendaya. Junto a su estilista Roach, la joven optó por un vestido de Tommy Hilfiger hecho especialmente para ella. Con movimientos de su varita y humo, el traje cobraba vida y empezaba a emanar luz de la tela eléctrica.

El traje es más sexy que el vestido

En la fiesta de Vanity Fair de este año, la actriz optó por un look andrógino de la colección Otoño / Invierno 2022 de Sportmax. El impecable sastre estuvo acompañado de una corbata y accesorios de Bvlgari.

Zendaya de Arco

En el 2018, el Met Gala se iluminó con la osadía de esta actriz. Con la influencia de la Iglesia Católica para el evento, Zendaya escogió con su estilista un Atelier Versace que evocaba a la heroína francesa Juana de Arco.

Masculina entre la femineidad

En la 58 edición de los Premios Grammy, la actriz se vistió con un tux clásico de Dsquared2 y tacones negros. También llamó la atención su cabello en corte rubio de los años 70.

Zendaya dividió: aunque a algunos no les gustó su elección de peinado, otros aplaudieron que tomó riesgos con un traje de inspiración masculina. Imagen: AFP.

Reina Tropical

Dolce & Gabbana creó un vestido muy colorido con loros que se fundían en un fondo amarillo y una base rojiza en otro Met Gala. Zendaya dejó su cabello afro a todo volumen para acompañar perfectamente el atuendo.

Sirena de pasarela

Zendaya nos robó el aliento con un vestido tipo corsé color verde, diseñado por Vera Wang. Su cabello cobrizo hizo que el look completo evocara a la conocida sirena Ariel de Disney.

Street Style matador

No solo en la pasarela Zendaya roba miradas, también en la calle. Cuando no está en algún evento especial, la actriz también demuestra ser un ícono del estilo en Nueva York y en todo el mundo.