Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Alessandra Ambrosio lleva un vestido de Elie Saab y convierte a las flores en las protagonistas

Fucsia.co, 24/5/2022

La modelo Alessandra Ambrosio se convirtió en una de las mejores vestidas del Festival de cine de Cannes 2022.

Alessandra Ambrosio
CAP D'ANTIBES, FRANCE - MAY 21: Alessandra Ambrosio attends the Celebration Of Women In Cinema Gala hosted by the Red Sea International Film Festival during the 75th annual Cannes film festival at Hotel du Cap-Eden-Roc on May 21, 2022 in Cap d'Antibes, France. (Photo by Tim P. Whitby/Getty Images for The Red Sea International Film Festival) - Foto: 2022 Getty Images

La alfombra roja del Festival de Cannes 2022 se ha destacado por su elegancia y looks increíbles. Las celebridades no han dudado en lucir increíbles y robarse todas las miradas en el importante evento del séptimo arte. Una de las que ha marcado la parada esta temporada fue Alessandra Ambrosio.

La modelo brasilera llegó a la prestigiosa gala con un vestido que sin duda alguna marca una tendencia esta temporada. Los estampados de flores y los colores vivos. La hermosa Alesandra llegó con un largo vestido con flores fucsia, algunas transparencias y una falda princesa.

El diseño fue creado por el famoso diseñador Elie Saab. Este diseño marca los estampados y los pétalos que sobresalen como una fuerte tendencia para la primavera 2022.

Estampado de flores, la tendencia de la primavera 2022

Si algo ha marcado tendencias esta temporada de primavera en diferentes eventos en los que la alta costura es protagonistas son las flores. Diversas celebridades han lucido looks en donde los pétalos están presentes en los outfits.

Este tren en el mundo de la moda no es algo nuevo, todo lo contrario, es lago que simboliza esta época. Sin embargo, este año se han destacado por los colores, diseño y texturas. Por ejemplo, Kendall y Kyle Jenner las lucieron en la boda italiana de su hermana mayor Kourtney Kardashian con el baterista Travis Barker.

En el momento en que la naturaleza florece, los diseños y las tendencias toman este mismo aire fresco, natural y colorido para destacar en las temporadas y eventos especiales que se realizan por estos días en diferentes lugares del mundo.

Una gala que destaca por estos días es la versión número 75 del Festival de cine de Cannes, un espacio para mostrar lo mejor del cine. Este va del 17 al 28 de mayo de este año.

Como en todo lo que involucra celebridades, la alfombra roja se lleva un protagonismo importante, un espacio para que las estrellas luzcan lo último de las colecciones de la temporada. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la forma en la que lució las flores en esta oportunidad, los colores rosados y vivos se combinan con texturas tridimensionales.

La hermosa Alessandra Ambrosio no fue la única en decidir lucir una prenda en la que las texturas y lo floral dijeron presente. La también supermodelo Naomi Campell no dudó en hacer lo mismo, esta decidió utilizar un vestido negro con dicha textura y una ancha falda con el sello de Valentino.