COMENTARIOS

Ashley Graham, la primer plus size en ser la portada de Vogue

Alejandra Martinez

Ashley Graham, la primer plus size en ser la portada de Vogue Cortesia: Vogue uk

El mundo evoluciona y los estereotipos se rompen, un paso más para quienes buscamos quitarnos los prejuicios en el mundo de la moda

Los estereotipos de belleza han venido evolucionando en el mundo de la moda. Hoy vemos como han aceptado estos nuevos cambios, con una portada histórica para una de las revistas más importantes del mundo de la moda.

En días pasados, la aclamada revista de moda inglesa Vogue Uk reveló la cara que aparecería en su portada Enero 2017. Ashley Graham de 28 años, será la primera modelo de talla grande en ser portada de la icónica revista. Esto implica un mensaje claro y contundente que esperamos el mundo reciba con mente abierta y gratitud. No más falsas concepciones de belleza y no más traumas para la mujer por cuenta de esas ideas. 

Graham se dio a conocer en todo su esplendor cuando fue la primera modela pluz size en salir en la portada de Sports Illustrated, revista conocida por sus esbeltas modelos. También fue la inspiración  para la nueva barbie  pluz size .

 Además, Ashley ya es una empresaria reconocida  gracias a su propia línea de vestidos de baño para mujeres grandes Ashley Graham presenta su nueva linea de vestidos de baño para tallas grandes . La portada de Vogue uk, fotografiada por  el reconocido  Patrick Demarchelier, muestra a Graham con un look natural y chaqueta de cuero. ¡La amamos!

La revista estará a la venta a partir del 5 de Diciembre de 2016

Cortesia: Vgue Uk

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.