A model wears a creation during the Chanel Cruise 2022/2023 fashion collection presented in Monaco, Thursday, May 5, 2022. (AP Photo/Daniel Cole)

Moda

Crucero Chanel, un desfile ‘old school’ al estilo Montecarlo

Por: Fucsia.co

Montecarlo y su particular y lujoso estilo de vida fueron los protagonistas del desfile crucero de Chanel para la colección 2022/2023.

5/5/2022

Montecarlo es sinónimo de glamour, lujos, carreras, caballos y una película en la que más de uno quisiéramos aparecer. La pintoresca capital de de Mónaco fue la sede e inspiración del desfile crucero 2022/2023 de Chanel.

Una pasarela en la que predominaron los brillos, estampados dameros que recuerdan a las famosas carreras de carros, o las rayas de marinero y el tradicional toque Chanel en cada una de las prendas. Además, los tonos azules, blancos, dorados y rojos se robaron el show junto a la playa monegasca.

El beachwear como los pantalones cortos, las faldas largas, la ropa deportiva, los vestidos y la famosa chaqueta tweed, referencia de la marca francesa a lo largo de su historia, fueron los looks que resaltaron en la más reciente colección de Maison Chanel.

Las siluetas son el centro de la colección de Chanel, a lo largo de la pasarela los atuendos buscaban resaltar el más clásico estilo de la marca junto a prendas como los monos, unas que sin duda alguna ha ido tomando fuerza en el mundo de la moda.

La colección de esta glamourosa temporada fue creada por Virgine Viard y lanzada oficialmente el 5 de mayo de 2022 en Montecarlo. Esta fue inspirada en el estilo de vida Cosmopolitan de Mónaco y la historia de la marca como tal. Prendas que traen al presente el estilo más clásico del famosos principado.

La película de Desfile Crucero 2022/23 de Chanel

El tráiler cinematográfico de esta nueva colección, fue dirigida por Sofia y Roman Coppola. El filme está ambientado con los botes, piscina, carreras y playas de Montearlo. Además, aparecen las modelos Vivienne Rohner, Blesnya Minher, Mariam de Vinzelle, Lyna Khoudri y HyunJi Shin como protagonistas.

La nueva colección presenta un viaje entre la modernidad y las referencias de la Riviera, en la que las princesas, las playas, el glamour y la moda siempre han tenido un protagonismo innegable. Cabe aclarar que la relación entre la Maison Chanel y Montecarlo no es nueva, de hecho, esta comenzó cuando Gabrielle Chanel descubrió este lugar en la década de 1910.

El corto video empieza con una de las hermosas protagonistas saliendo del agua con un vestido de baño de una sola pieza de cuadros blancos y negros. Después, los inconfundibles spots de Montecarlo, najo el sol mediterráneo característico del lugar, acompañan cada una de las prendas deportivas y elegante que reflejan el old school de Montecarlo.

ChanelPasarelasModa