Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Bella Hadid le hace un homenaje a lo «vintage» con impresionante vestido blanco en Cannes

Fucsia.co, 27/5/2022

La modelo se ha convertido en un ícono de la moda durante el festival de cine.

"Broker (Les Bonnes Etoiles)" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - MAY 26: Bella Hadid attends the screening of "Broker (Les Bonnes Etoiles)" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 26, 2022 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

La supermodelo Bella Hadid, ha deslumbrado en diferentes ocasiones debido a su sentido de la moda y a la manera en la que ha decidido llevar las tendencias, ya sea innovando y rompiendo las barreras o con estilos más clásicos que hacen alusión a épocas doradas de la moda.

Así sucedió hace un año en la edición del Festival de Cannes en el 2021, y es que en ese momento se convirtió en noticia y su foto le dio la vuelta al mundo debido a su look. Con un minimalista vestido negro que tenía un gran escote, Bella, como era de esperarse, fue el centro de atención.

La prenda fue firmada por la marca Schiaparelli, y para muchos fue el guiño perfecto para la pandemia y el covid-19. Y es que la joya principal dejó sorprendido a más de uno, pues se trataba de unos pulmones dorados que la convirtieron en la figura del momento, y más porque también se dijo que podría ser un árbol de la vida.

Ahora, la supermodelo lo ha vuelto a hacer y no con uno, sino con tres looks en Cannes 2022 en los que le ha hecho un homenaje a las prendas vintage, dándoles vida nuevamente y convirtiéndola en un ícono y un referente en moda.

El vestido blanco de Gucci que Bella Hadid usó en Cannes

La modelo asistió a la alfombra roja con un vestido de la marca de lujo Gucci, diseñado por Tom Ford en 1996 para su colección de otoño. Se trata de una prenda sencilla de color blanco, un vestido que, con su elegancia también resaltó toda su sensualidad.

Allí se puede ver que su escote en forma de barco o bandeja resalta su mirada y su largo cuello, además el vestido tiene una abertura en la parte de la cadera, en donde queda al descubierto una hebilla metálica que le da todo el toque relevante.

"Broker (Les Bonnes Etoiles)" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - MAY 26: Bella Hadid attends the screening of "Broker (Les Bonnes Etoiles)" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 26, 2022 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) | Foto: 2022 Getty Images

La primera aparición de la prenda en pasarela fue presumida por Carolyn Murphy y desde entonces se ha convertido en una pieza vintage codiciada por muchos y muchas, pero que es muy difícil de conseguir en el mercado.

Esta no es la única ocasión en la que la modelo se ha convertido en tendencia por los outfits que presume en la alfombra roja del festival de cine. En esta edición ha usado dos vestidos más, que también han sido vintage y que ha asegurado que se siente honrada por usar.

El primero de ellos es un vestido de Chanel, la importante casa de moda, según Vogue, el “vestido pertenece a la colección Otoño-Invierno 1986 de Chanel, diseñado por Karl Lagerfeld”, lo que lo hace una prenda relevante de los años 80.

"Chopard Loves Cinema" Gala Dinner
CANNES, FRANCE - MAY 25: Bella Hadid attends the "Chopard Loves Cinema" Gala Dinner at Hotel Martinez on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Lionel Hahn/Getty Images) | Foto: 2022 Lionel Hahn

Finalmente, Hadid utilizó un vestido de Versace, diseñado en 1987 por Gianni Versace. Según Ella, la prenda “pertenece a la colección primavera 1987″. Esta fue publicada en su cuenta de Instagram, en donde le agradeció a Donatella Versace por el vestido y ella le respondió afirmando que lo usó con el drama que se merece.