Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Kim Kardashian luce su colección junto a Dolce & Gabbana

Fucsia.co, 30/9/2022

La “socialité” presentó novedosos diseños en la Fashion Week de Milán y aquí te contamos los detalles

Stefano Gabbana, Kim Kardashian and Domenico Dolce
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 24: Stefano Gabbana, Kim Kardashian and Domenico Dolce walk the runway of the Dolce & Gabbana Fashion Show during the Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023 on September 24, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage) - Foto: 2022 Daniele Venturelli

El desfile de la marca Dolce & Gabbana en Milán fue el resultado del más reciente trabajo de la empresaria, musa de la colección primavera-verano 2023.

Bajo el nombre de Ciao-Kim, las prendas de la colección estuvieron cargadas de atuendos ajustados, colores oscuros, denim, animal print y oversize, prendas muy al estilo Kim Kardashian en cada detalle.

¿Una alianza esperada?

Para muchos aficionados a la moda esta colaboración se venía venir, pues para nadie es un secreto que la marca Dolce & Gabbana subió en la lista de las más populares después del impulso publicitario de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, donde todo el clan Kardashian de Khloe, Kim, Kylie, Kendall y Kris, estaban vestidos de pies a cabeza con D&G personalizados para la ocasión.

El amor de Kim Kardashian por Dolce & Gabbana se remonta a mucho tiempo atrás. Recuerda haber crecido viendo a su madre vestirse en Dolce & Gabbana para las citas nocturnas con su padrastro, recordando que “siempre se veía tan inteligente y tan fuerte”.

Ahora Kim Kardashian ha presentado su colección colaborativa con Dolce & Gabbana, reinventando los estilos de la casa de lujo de principios de los años 90 y 2000 para el 2023.

¿Qué tiene esta nueva colección?

Entre los diseños se destacaron los corsés, prendas que resaltan las curvas voluptuosas, crop-tops, transparencias y encajes, guantes, abrigos, vestidos, velos y accesorios como bolsas pequeñas y gafas oscuras. Cada una de estas se inspiró en colecciones cargadas de historia.

La colección fue diseñada pensando en mujeres de todas las edades y formas, dijo Kardashian, con el objetivo de simplificar los diseños para ayudar a que algunas de las piezas más ornamentadas se sientan menos intimidantes.

En su cuenta de Instagram la firma milanesa escribió que: “Kim Kardashian es la diva contemporánea y la mejor musa. Su confianza, independencia y sensualidad, junto con su amor por las piezas legendarias @TAG, inspiraron a Domenico Dolce y Stefano Gabbana a revisar los archivos de los 90 y 00 para la colección @TAG”.

El desfile de Dolce & Gabbana cerró con la presentación de Kim. La socialité se presentó en la pasarela con un ajustado vestido negro con brillantes, un recogido en su cabello rubio platinado y en su cuello colgaba una cruz dorada.

Su participación en la colección fue un sueño cumplido para la fundadora de la marca Skims, quien aseveró: “cuando era una niña que veía a Linda Evangelista y Mónica Bellucci en los desfiles de Dolce & Gabbana, nunca habría podido imaginar que algún día me convertiría en la directora creativa de la firma. Jamás olvidaré este momento”.

El polémico vestido de Kim Kardashian

En redes sociales se volvió viral el vestido que lució Kardashian en el after party de la colección. La prenda hizo parte de la colección y estaba cargada de brillos y un tono plateados muy llamativos a los ojos de sus admiradores.

Con un escote estilo corsé y unos detalles a lado y lado, Kim lució un look inolvidable. Sin embargo, llamó la atención que el atuendo no le permitía moverse con facilidad, ya que al ser tan ajustado, prácticamente no podía ni caminar.