Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Shakira, la estrella del pop que brilló en el estreno de “Elvis” en Cannes

Fucsia.co, 25/5/2022

A la cantante le llovieron elogios por el vestido clásico que lució. Muchos la compararon con una fallecida estrella de cine norteamericana.

Shakira mientras posaba en la alfombra roja de la premier de "Elvis".
Shakira mientras posaba en la alfombra roja de la premier de "Elvis". - Foto: 2022 Getty Images

La presencia de Shakira en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes ha dejado a todo el mundo deslumbrado. “Shakira debería ser considerada patrimonio de la humanidad”, es uno de los tantos comentarios que ha recibido la barranquillera quien llegó a uno de los festivales de cine más importantes del mundo como toda una estrella de Hollywood.

Muchos recordaron esa imagen de Shakira en el video de “Hay amores”, de la banda sonora de la película “El amor en los tiempos del cólera”. La estrella del pop no siguió la tendencia de primavera-verano 2022 sino que optó por lucir un vestido clásico que resaltó su figura. La pareja del futbolista Gerard Piqué llegó con un vestido negro strapless que hizo que los lentes y los flashes se fijaran en su llegada.

Una de las mejores vestidas

Desde ya, la prensa internacional considera a Shakira como una de las mejores vestidas del evento. La atemporalidad del vestido hacen que en el mundo de la moda ya se diga que esta es una de las veces en las que mejor se ve la cantante barranquillera. Muchos compararon a la artista con Veronika Lake gracias al estilo y la pose que utilizó para estar frente a las cámaras. El vestido de la artista estuvo acompañado de unos guantes largos y unas sandalias de tacón.

El estilo clásico que lució la artista colombiana recreó las mejores épocas de la década de los cuarenta en el siglo pasado. La Barranquillera fue una de las invitadas al estreno de la película “Elvis”. Otro de los aspectos que destacó en la barranquillera fue la joyería. La cantante llevó un collar de diamantes que brilló a la par de los reflectores. El anillo que portó en su mano también fue aplaudido por la crítica.

YouTube video player

El estilo de Shakira

Desde que Shakira saltó a la fama se ha convertido en una de las estrellas más representativas de la comunidad latina, por algo también es considerada como una “miembro de la realeza latina”. A lo largo de su carrera, la estrella del pop se ha caracterizado por pasar por varios estilos, siempre acoplándose a lo que es tendencia y ahora siendo ella misma la que impone moda. A sus 45 años, Shakira ha demostrado que se puede lucir mejor que nunca.

Recientemente Shakira se hizo viral luego de que compartiera unos videos en sus redes sociales en donde se le veía bailando.