Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Latin Grammy 2022: Los mejores looks de la alfombra roja

fucsia.co, 18/11/2022

Sebastián Yatra, Rosalía, Rauw Alejandro, Karol G y Yalitza Aparicio, son algunas de las personalidades que sorprendieron con sus outfits.

Latin Grammy 2022: Los mejores looks de la alfombra roja
Alfombra roja de los Latin Grammy 2022 - Foto: Getty - @sebastianyatra - @rosalia.vt

En la noche del jueves 17 de noviembre se llevó a cabo la edición número 23 de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Allí varias estrellas de la música latina llegaron para deslumbrar en la alfombra roja con sus mejores looks y entre los artistas que más han dado de qué hablar por los atuendos que eligieron se encuentra la colombiana Karol G.

La llegada de la paisa se llevó todas las miradas de los presentes al llegar con un vestido color piel con transparencias y una abertura en la parte de adelante de sus piernas con un corsé ceñido al cuerpo. Este traje lo complementó con unos guantes del mismo color del vestido y unas sandalias.

Además, uno de los detalles que más llamó la atención de su look fue su rostro, pues usó un maquillaje sencillo con el que sus cejas se veían más claras. En sus labios agregó un tono café y su cabello color rojo se robó el protagonismo.

Otras celebridades que brillaron en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Rosalía que fue la gran ganadora de la noche, desfiló con un vestido largo color negro ceñido al cuerpo con una mallla semitransparente y pedrería en la parte superior. Al igual que Karol G, este atuendo tenía una abertura en la parte de sus piernas.

Rauw Alejandro, por su parte, lució un conjunto negro con una corbata del mismo color y una camisa blanca que combinó con unas botas ‘cowboy’.

Sebastián Yatra optó por un traje negro de Dolce & Gabbana y fue uno de los que más resaltó en la alfombra roja con su chaqueta llena de brillos.

Luis Fonsi y Agueda López fueron los primeros en llegar a la gala, el cantante apareció con un sofisticado atiendo con brillos y su esposa con un vestido tipo corsé también con brillos, bordados y una abertura mucho más atrevida.

La mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz, eligió un conjunto de dos piezas color gris; un top recto con tirantes y una falda larga con abertura que combinó con unos guantes que hacían juego y unos llamativos zapatos blancos.

Marc Anthony llevó un traje gris y Nadia Ferreira resaltó su figura con un diseño rojo y un escote bastante particular. Entre los looks que más han dividido opiniones en redes están los de Camilo y Evaluna Montaner, el artista colombiano escogió un traje negro con pantalones anchos, uina camisa blanca larga y un blazer corto.

La hija de Ricardo Montaner decidió usar un outfit mucho más arriesgado con un mini vestido negro y zapatos con plataforma de color rosa con vivos rojos.