Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Michael Kors presentó su colección Spring 2023

Fucsia, 18/5/2023

Celebrando el amor incondicional y el estilo atemporal.

Michael Kors, diseñador de moda
Michael Kors, diseñador de moda - Foto: www.michaelkors.com

Michael Kors, presentó en Bogotá su colección Spring 2023, una oda que se convirtió en la excusa perfecta para celebrar a todas las madres en su mes. Un tributo al amor incondicional que brindan. Esta colección exclusiva captura la elegancia atemporal y el estilo sofisticado que caracterizan a la marca.

La colección Spring 2023 es perfecta para rendir un homenaje a la figura materna y a su influencia en nuestras vidas. Inspirada en la belleza y la fuerza de las madres de todo el mundo, la colección presenta una amplia gama de prendas y accesorios diseñados para realzar la feminidad y transmitir un sentido de empoderamiento.

Con su estética distintiva, Michael Kors ha creado piezas que combinan líneas limpias y cortes elegantes con detalles sutiles y sofisticados. Los colores naranja, azul, negro y blanco y los estampados delicados se entrelazan en vestidos, blusas, pantalones y accesorios para crear conjuntos versátiles y elegantes que se adaptan a todas las ocasiones.

Michael Kors presentó su colección Spring 2023

La colección Spring 2023 ofrece opciones para todas las madres, ya sea que prefieran un estilo clásico y refinado o un enfoque más vanguardista y moderno. Desde blazers impecables hasta vestidos fluidos y chaquetas elegantes, cada prenda ha sido diseñada con cuidado y atención a los detalles para realzar la belleza de todas las mujeres del mundo.

La colección está disponible en la tienda del centro comercial La Colina.

Michael KorsModaTendencias