Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Michael Kors rendirá un homenaje a sus influencers durante la Semana de la Moda de Nueva York

Fucsia.co, 13/2/2023

La pasarela tendrá lugar el 15 de febrero.

Michael Kors, diseñador de moda
Michael Kors, diseñador de moda - Foto: www.michaelkors.com

Michael Kors presentará su línea de pasarela otoño-invierno 2023 en vivo, en la ciudad de Nueva York. El espectáculo destacará el poder del estilo inteligente, celebrando a las mujeres que Kors llama sus influencers, esas pioneras e íconos que han dejado una impresión duradera en el diseñador y su trabajo.

Se espera que la pasarela haga referencia a mujeres como la escritora e ícono feminista Gloria Steinem, a la leyenda de la música Tina Turner, a la artista y visionaria Yoko Ono y la actriz y activista Jane Fonda.

La experiencia virtual se podrá ver en vivo en los canales sociales y digitales de la marca. Michael Kors es un diseñador galardonado que tuvo renombre mundial por sus accesorios de lujo y ready-to-wear. Su empresa homónima fue establecida en 1981 y actualmente produce una gama de productos que incluyen accesorios, ready-to-wear, calzado, tecnología ponible, relojes y una línea completa de productos de fragancia. Las tiendas de Michael Kors operan en las ciudades más prestigiosas del mundo. Además, Michael Kors opera insignias digitales en América del Norte, Europa y Asia, ofreciendo a los clientes una experiencia omnicanal perfecta.

Desde el 10 y hasta el 15 de febrero, habrá presentaciones de 110 marcas, desde los tradicionales desfiles hasta presentaciones virtuales. 23 diseñadores de origen asiático, 17 creadores negros y ocho latinoamericanos asistirán a NYFW. Esta vez las marcas dirigidas por mujeres representan la mitad de quienes participarán.

Locaciones

Algunas de las locaciones para las pasarelas esta temporada serán Park Avenue Armory, la Biblioteca Pública de Nueva York, el Guggenheim, el Hotel Plaza, la Rainbow Room del Rockefeller Center, el Capitale Building, en el club Heaven Can Wait del East Village, el Performance Space New York.

Los invitados

Luego de presentarse por primera vez en 2017, Alejandro Gómez Palomo regresará a Nueva York para presentar la colección otoño 2023 de Palomo Spain.

Los ausentes

Peter Do, Barragán, Maryam Nassir Zadeh, Adam Lippes, Victor Glemaud y No Sesso no harán parte de esta temporada en New York Fashion Week. Tom Ford y Maisie Wilen harán presentaciones digitales.

Los que regresan

Rodarte, Thom Browne y Anna Sui volverán a la programación con presentaciones sobre la pasarela.