El mejor disfraz de Halloween según tu signo

Fucsia.co, 24/10/2017

Son tan precisos que pensarás que están escritos en las estrellas

- Foto:

Se aproxima Halloween y aunque no podamos decir con exactitud cómo resultará la noche en lo que sí podemos ayudarte es en elegir tu disfraz- naturalmente con un poco de ayuda de los astros.

Así que teniendo en cuenta que las Géminis necesitan algo llamativo mientras las Escorpio prefieren algo escalofriante hemos descifrado los mejores disfraces para cada signo y son tan precisos que pensarás que están escritos en las estrellas.

Aries

Caracterizadas por su energía imparable, actitud extrovertida y sí, su tendencia a ser impulsivas, emanan sin esfuerzo una onda juvenil. Por lo tanto el disfraz ideal para ti es recurrir a la niña pequeña que hay dentro de ti y disfrazarte de tus ídolos de infancia.

¿Que tal ser tu ‘Power Ranger‘ favorita este año? O porqué no recurrir a la bruja número uno, la imparable ‘Hermione Granger‘ de ‘Harry Potter‘.

Tauro

Lo sabemos Tauro, lo tuyo no son los disfraces trendy- eres una aficionada a la historia. Y por supuesto, tiene que ser de alta calidad- primero muerta que sencilla- y a la hora de elegir tu disfraz no será la excepción. Así que lo ideal será algo que reúna historia y al mismo tiempo sea relevante.

Podrías considerar se un personaje de Shakespeare, aunque tal vez quieras algo más actual. Por eso definitivamente tu opción ideal es una sufragista, ¡al fin y al cabo el 2017 ya comprobó ser el año del feminismo! Otra opción de historia reciente son las luchadoras de la serie de Netflix ‘GLOW’- sólo necesitas un body, medias largas y al menos dos tarros de laca para el pelo.

Y como sabemos que a veces te encanta derrochar visita una tienda vintage y obten un vestido de cuencas al mejor estilo Gatsby.

Géminis

Tu prioridad es la actualidad, ¿verdad? Así que tu principal fuente de inspiración será el Internet- consulta los disfraces más buscados en Pinterest este año.

Pero si quieres algo más original reúne a dos amigos y recrea el meme del novio distraído. Así te aseguras además del primer puesto en el concurso de disfraces, una noche llena de risas. Lo mejor es que aplica para cualquier meme, solo asegúrate de elegir uno que estés dispuesta a interpretar a lo largo de toda la noche.

En cambio si lo que necesitas este año es algo más dramático encarna a tu ídolo Mariah Carey quien bien podrá ser una Aries pero su dramatismo es completamente Géminis.

Cáncer

Siempre al último minuto corriendo, ¡pero no este año! Esta vez estarás preparada- claro con la idea únicamente, pues lo bueno de tu tipo de disfraces es que puedes crearlos con ropa que ya tienes en tu closet.

Busca tu vestido negro, agrega tacones y un collar de perlas y serás Audrey Hepburn o al mismo vestido ponle una camisa blanca por debajo y dos trenzas y serás Miércoles de los locos Addams. Y si te resuelves por algo más elaborado también puedes ponerte un abrigo encima, pintarte medio pelo de blanco y medio negro y voilá- Cruella de Vil.

Leo

Sabemos que eres la estrella de tu vida así que ¿por qué no seguir con esa idea para Halloween? Tu potencial natural de superstar irá perfectamente con un disfraz inspirado en alguna de ellas. Y claro, seguramente la primera que se te viene a la cabeza es Rihanna, la excusa perfecta para caminar por ahí con una copa de vino en la mano.

O tal vez quieras una conexión más significativa a los astros así que opta por Cara DeLevigne- una Leo total.

Virgo

Sea fácilmente reconocible o no tu disfraz, sabes que lo harás a la perfección- como siempre. Así que permítete apostarle a un disfraz poco convencional- aunque decidas ir de Drácula dale tu propio toque personalizado y contemporáneo.

Libra

Sabemos que estás viviendo un momento de total #GirlPower así que mantén la temática para este año. Opta por una mujer fuerte como Simone Biles, la campeona Olímpica de Estados Unidos. O si ya has caído rendida por la tentación de las diez tendencias imperdibles de esta temporada y cuentas con un traje pantalón ya sabes exactamente a quién deberías encarnar- ¡Hillary Clinton! Y si lo que buscas es una fuerza femenina arrolladora que ponga el power de #GirlPower busca un vestido amarillo y un bate y canaliza a tu Beyoncé interior.

Y si estás embarazada tenemos la opción ideal que reúne todo lo que tu signo pide a gritos. ¡Qué mejor que disfrazar esa barriguita de la única e imparable Serena Williams! Desempolva tu ropa deportiva y estás lista. Claro- si no estás embarazada también puedes hacerlo- así también matarás a más de uno del susto, ¡triki triki!

Escorpión

Finalmente llega esa época del año en que puedes dejar salir todo tu lado darks. Aférrate al lado espeluznante de Halloween y reinterpreta a alguna de las reinas icónicas del terror. ¿Podemos sugerir a ‘Wendy‘ de ‘El Resplandor‘? Sólo necesitas un saco cuello tortuga beige y por supuesto un bate. O qué tal dejar pasar a mejor vida ese vestido que nunca usas canalizando a Carrie en su graduación bañada en sangre (aunque tal vez mejor podrías poner en práctica esta guía para revender tu ropa y ganar dinero).

Y cómo sabemos que lo tuyo es lo escalofriante opta por un disfraz de Buffy la cazavampiros, pues seguramente en la fiesta habrá más de uno.

¿Te extraña no ver a ‘It‘ dentro de nuestras sugerencias? Ciertamente es tu personaje favorito este año- ¡y el de muchos!- por eso opta por conseguir el look de payaso endemoniado de una forma más original.

Sagitario

Aventurera, ¡necesitas un disfraz que te pueda seguir el ritmo! Claro, ya sabes eso que significa: medias de lycra de tu superhéroe favorito. Pero ¡fresca! también hay otras opciones para tu personalidad viajera y exploradora innata. ¿Qué tal ‘Lara Croft‘? Sólo basta que pongas tus habilidades para hacer una trenza alta en práctica.

Otra opción sería ‘Harley Quinn‘- sí, sí, un poco trillado pero nadie podrá interpretarla mejor que una Sagitario. Y si de eso estás convencida, ¡no temerás ser una Mujer Maravilla más! Descubre aquí cómo puedes darle un giro digno de tu superhéroe interior.

Capricornio

Sabemos que lo tuyo es mantenerte dentro de tus raíces, fiel a tu identidad con los signos de la tierra. Así que tu mejor opción será interpretar a un miembro del reino animal. ¿De chiquita viste Bambi y te encantó? Recurre a este tutorial para conseguir el look con maquillaje.

Y si lo quieres dar todo (pues sí, fácil no va a ser) conviértete en la reina de los dragones, y no nos referimos a ‘Daenerys‘ sino al dragón mismo. ¡Dracarys!

Acuario

Cualquiera que conozca a un Acuario sabe que son un poco fuera de este planeta. Así que apoyate en la ciencia ficción e interpreta a alguna de los personajes favoritos: quién más que nuestra heroína Eleven de ‘Stranger Things’. Y si logras convencer a tus amigas también pueden ser las Cazafantasmas- la versión femenina- y aunque no podemos asegurar que dejarás de cantar la canción temática, seguramente ganarán el primer puesto en la categoría grupal.

Piscis

Piscis que se respete tiene una gran lucha interna nostálgica. Así que Halloween es perfecto para dejarlo salir. Desde reunir a tus tres mejores amigas y convertirlas en las chicas plásticas de Mean Girls por un día, sacar tu lado más posh y ser las Spice Girls, o porqué no un poco más preppy con las chicas de Gossip Girl- “tú sabes que lo adoras, xoxo”.

Y aunque nos gustaría pensar que nuestra sugerencia es acertada basándonos en lo que hace a cada signo único, también puedes buscar inspiración entre los disfraces más populares en Pinterest este año.