Inspiración

Tendencias de pantalones que estamos amando y que tú también amarás

Fucsia.co, 17/7/2018

Descubre como darle un twist fashionista a tu prenda favorita.

Tendencias 2018: pantalones. (Fotos vía Getty) - Foto:

Algunas prendas vienen y van , otras vienen para quedarse por siempre: es el caso de los pantalones. Sin embargo no quiere decir que tengas que usar los mismos jeans de siempre ni el mismo pantalón de traje de toda la vida. Escapa un poco de lo básico y juega con las tendencias que este must have nos trae este año.

Palazzo
Déjanos presentarte el palazzo: largo, ancho, fluido y sutilmente elegante. Su volumen y movimiento consigue dar un toque impresionante a tu look. Meghan Markle lució unos de color blanco en Wimbledon y bien sabemos que Victoria Beckham es una fan, por lo que definitivamente son nuestro nuevo objeto de deseo.


El estampado vichy vuelve reinventado
Si hay un print del que no somos capaces de despedirnos son los cuadros en formato vichy. Este estampado tan femenino y retro alegra nuestros looks y les da esa vibra tan vintage de los años cincuentas que nos encanta. Dile adiós a las rayas y hola a los cuadros, ¡no puede faltarte esta temporada!

Los tejidos de lino
Con la llegada del verano está claro que el lino se convierte en el tejido estrella de la temporada. Pero como bien ya sabes, aunque no tengas estaciones puedes adoptar las tendencias veraniegas sin problema. Y por qué no si al final encontramos este tipo de propuestas ligeras, delicadas y muy cool para esta temporada.

Los volantes son los protagonistas
Desde hace algunas temporadas nuestro closet se ve inundado en volantes, ya sea en tops o en la parte baja de los pantalones creando un efecto acampanado muy diferente a lo que el pitillo nos tenía acostumbrados. Pero ahora pasan a otro nivel, llenando los diseños de volantes de arriba a abajo con muchísimo movimiento.

Jeans sí, pero teñidos de colores
Ya lo vivimos en el 2000 y ahora están de vuelta. Rojos, verdes, amarillos, dile hola a los colores y hasta nunca a los neutros. Esta temporada el color vuelve sin medida alguna para darnos unos looks más vibrantes durante todo el resto del año.

Shorts de cintura “paperbag”
Los shorts también tienen cabida en nuestras vidas. Eso sí, olvídate de los shorts de jean de cortos extremos y cambialos por un diseño más sofisticado. Te presentamos los shorts con cintura fruncida enlazada o “paperbag”, una tendencia que ya ha conquistado a todas las fashionistas. Pero si definitivamente los shorts no son lo tuyo (o no aguantas el frío) fresca, encuentra la misma versión en pantalones sin perder un ápice de estilo.

Culottes sí, pero estampados
Los culottes siguen conquistando nuestros corazones: su caída fluida, el largo tobillero, la cintura elástica. ¿Cómo no adorarlos? Pero salgamos un poco de los básicos, esta temporada se llenan de flores, rayas y color.



El total white se impone
Aunque la mayoría de nosotras le apuesta todo al negro, lo cierto es que a veces es necesario cambiar de colores, si no lo haces por tu estilo hazlo para tu aura. Claro que si eres una amante del estilo minimalista, seguramente no te convence ninguna de nuestras propuestas con estampados, así que esta tendencia es perfecta para ti. ¡Blanco de pies a cabeza!

Bienvenida la bota campana sesentera
Los pitillos no van a desaparecer, eso está claro, pero eso no significa que en nuestro estilo no haya cabida para otros cortes. Por eso las tiendas se han llenado de diseños ajustados y acampanados, regresando de repente al estilo hippie de los años sesentas.

Descubre más tendencias para este temporada:

-Los 7 estampados más llamativos de esta temporada

-La tendencia de esta temporada ideal para tu signo zodiacal

-8 Tendencias de accesorios para actualizar tu look esta temporada