Home /

Look

/

Artículo

Look

10 Lecciones de estilo que nos deja Coachella 2018

Fucsia.co, 17/4/2018

Coachella marca el comienzo oficial de la temporada de festivales, descubre las tendencias que podemos esperar ver en los próximos meses.

Coachella 2018: tendencias de estilo de las celebridades. (Foto vía Getty) - Foto:

Este fin de semana ha comenzado Coachella y, como no podía ser de otra manera, han sido muchos los looks que hemos podido ver entre celebrities, influencers y anónimas que nos han llamado la atención. Así que olvídate de las coronas de flores, flecos y el estilo bohemio, y opta por estos diez looks que sí vale la pena copiar.

The little white dress

De los mismos creadores del little black dress (LBD), llega el little white dress (LWD) y que mejor que Emily Ratajkowski y Elsa Hosk para lucirlo. Aprovecha un LWD para lucir un look ideal de día y genial de noche.

Short shorts

¿Para qué apostar por una minifalda si existen los short-shorts? Aunque su nombre lo dice todo cuando se trata de pantalones cortos, cortos esta temporada, entre más cortos mejor. Spoiler alert: prepárate para mostrar tus piernas.

Lunares

Ya sea por el resurgimiento de la obsesión con el estilo de la Princesa Diana o el regreso del feminismo puro y duro, lo cierto es que los lunares se han tomado por completo nuestro estilo esta temporada, ¡y nos encanta!

Crochet

¿Por qué amamos el crochet? Además de ser fresco, liviano y sexy, se puede adaptar a prácticamente todos los looks. Es la proporción perfecta entre cómodo y femenino.

Amar-illo

Ya sea que optes por un look monocromático y por combinar el amarillo con los demás colores de la temporada, lo cierto es que es la mejor manera de asegurar que todas las miradas se fijen en ti.

Y no lo decimos nosotras, palabra de Beyoncé:

Camisas blancas Vol.2

Una pieza clásica y atemporal que nuevamente se reinventa y protagoniza los looks de nuestras fashionistas favoritas.

Botas de soldado

Si ya te has enamorado de las botas blancas y los botines de tacón, preparate para conocer tu próxima obsesión: las botas de soldado. ¡Qué viva nuestra obsesión por las botitas!

Gafas noventeras

Entre tantas tendencias de los noventas que se han colado este año, las gafas de sol tanto en versión mini, racer y cat-eye son algunas de nuestras favoritas.

Little babe on the prairie

¿Te acuerdas de la historia de la casita en la pradera? Bueno ahora reimagina su versión 2018 y obtendrás las claves para lucir un estilo bohemio sin caer en los mismos referentes de siempre.

Cómodo cool

Para ninguna es un misterio que lo atlético se ha tomado la moda, resultando en athleisure, o lujo deportivo. Pero en Coachella vemos como las fashionistas le bajan los decibeles al lujo y le suben a la comodidad, todo sin perder un ápice de estilo.

¿Buscas más inspiración? Descubre los looks de festival que después vas a querer llevar a la oficina. (Pista: la mayoría son marcas colombianas).