COMENTARIOS

Todas las tendencias de la temporada resumidas en estos veinte looks

Fucsia.co

Todas las tendencias de la temporada resumidas en estos veinte looks Tendencias 2018. (Foto por Edward Berthelot/Getty Images)

Desde los colores, las texturas y todos los must haves en solo veinte outfits

Todas sabemos que la razón principal por la que amamos esta temporada es porque los outfits giran en torno a sueteres, bufandas, botines y chaquetas. Desliza para ver toda la inspiración de looks que necesitará para lucir las últimas tendencias de esta temporada.

1. Un vestido con mangas anchas
¡Oh la La! Es el look ideal para una cita así como para el día a día. Completa tu ambiente con un bolso y zapatos a juego.


2. Maxi vestido en capas
Puedes pensar que los vestidos son como del verano, pero si aprendes a usarlo en capas en realidad son una prenda muy práctica. Combínalo con tenis deportivos y tendrás un look ideal.

3. Jumpsuit de pana
Es la prenda más cool de la temporada, pero si además consigues que sea de pana y en tonos terracota estarás llevando tres tendencias en una.

4. Sweater weather
En moda esta temporada es conocida como “sweater weather” por el clima. Pero lejos de significar outfits que envejezcan llevalo con un sueter fuzzy o peludo. Puntos extra si el suéter es cropped, lo usas dentro de los jeans o dejas que debajo se asume un top de encaje.

5. Acanalados
El tejido de punto acanalado es el must have de esta temporada, y ¿qué mejor manera de lucirlo que con un conjunto de falda y chaqueta a juego?

6. Cuando los jeans conocieron al animal print
Las tendencias de jeans ya las conoces, pero ¿por qué no arriesgarte y dar un paso hacia tu lado atrevido luciendo unos jeans con estampado de leopardo?

7. Leggings estampados con una chaqueta de cuero
Eleva tus básicos a otro nivel combinando un par de leggings estampados con una chaqueta de cuero.

8. Overoles neutros
Después de verlos, seguro que querrás usarlos, ¡son tan lindos! Debajo, puedes lucir lo que quieras, desde una camiseta a un saco cuello tortuga para huir del frío.

9. Pantalones anchos a cuadros
El estampado del año y la silueta de la temporada. ¡Nos encanta!

10. Un look total white
¿Eres una rebelde de la moda? Destruye esa regla de no vestirte de blanco después del verano y opta por un total look. Si es de tu estilo descubre otras “anti tendencias” que te van a encantar.

11. Un vestido kimono
Los kimonos son un básico para esta temporada, pero un vestido con mangas de kimono realmente hará toda una declaración.

12. Sweater dress
¿La mejor parte de un suéter oversize? Es que puedes transformarlo en un vestido y lo mejor es que de por sí desprende mucho estilo, por lo que no necesitas preocuparte por los accesorios.

13. Un set a juego
Los looks de dos piezas hacen que todo sea más fácil a la hora de vestirse, ¡olvídate de pensar que sale bien con qué!

14. Una falda midi asimétrica
Elegante y perfecta para el día a día, las faldas midi asimétricas ofrecen el largo más cómodo y al mismo tiempo un desnivel que aporta un detalle sexy.

15. Vestidos oversize
Todo el mundo ama los looks acogedores o “cozy”, y una opción perfecta es un vestido oversize y quedas lista disfrutar de un outift cool pero cómodo. Pro tip: combínalo con una chaqueta XL.

16. Culottes florales en tonos oscuros
Lo más probable es que cuando piensas en lo floral, imagines la primavera o el verano, pero las versiones más oscuras de los estampados florales son las favoritas esta temporada. Contraste con unos culottes y dejarás a todos preguntándose cómo lograste traer las tendencias del verano directo al invierno.

17. Mezcla de texturas
Las texturas volvieron este año, ya sea la pana o el vinilo. ¿Cómo usarlas? Piensa en una mezcla de texturas con otras más neutrales.

18. Un top cropped, con recortes y estampados
Esta temporada la mezcla de patrones en un top con los recortes y texturas es la clave para un look citadino divertido. Eso sí, déjale todo el protagonismo combinándolo con unos jeans relajados.

19. Falda midi plisada en colores vibrantes
El hecho de que en el mundo de la moda estemos en la temporada de otoño/invierno no significa que tus looks tengan que perder los colores llamativos. Una falda midi, brillante y plisada es ideal.

20. Mostaza
El mostaza definitivamente es el color de la temporada, los blazers la prenda must have, y el cinturón nuevo protagonista de nuestros looks favoritos. ¿Conclusión? Combínalos todos al mismo tiempo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.