Inspiración

¡Adiós ‘skinny’ jeans! Estas son las nuevas tendencias de denim

Fucsia.co, 7/9/2018

Las mejores tendencias de denim y jeans de la temporada

Tendencias de denim 2018. (Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images) - Foto:

Si nos hubieras preguntado hace un año si alguna vez cambiaríamos nuestros ‘skinny’ jeans por algo más que no hubiera sido ‘skinny’ jeans y probablemente hubiéramos dicho que no. Pero el 2018 nos ha demostrado que definitivamente la moda es impredecible y las nuevas tendencias a veces nos toman por sorpresa (¿ya decidiste? Los bicicleteros: ¿sí o no?).

Esta temporada, nuestra clarividente de la moda ha echado un vistazo a nuestra bola de cristal de tendencias (como por ejemplo, sin perderse un solo detalle de la Semana de la Moda de Nueva York) y ha predecido estas siete tendencias de denim a las que tendremos que estar atentas esta temporada.

Button-up Los botones son el nombre del juego este año, y cuantos más tengas que abotonar, mejor.

Y por supuesto la tendencia abarca más que solo los pantalones. Los looks más effortless chic se consiguen con una falda de jean de botones al frente.

Mostrando un poco de pierna No temas mostrar un poco más de piel, incluso con tus jeans puestos. El truco está en los botones de la bota o la abertura que tengan.

Viendo doble No dejes que a primera vista la tendencia de jeans tipo “Frankenstein” te asuste. Una vez descubras lo verdaderamente cool que puede verse esta tendencia de dos tonos vas a caer rendida a sus pies.

Bienvenida a la jungla El animal print está por todas partes, y parece que los jeans han sido los últimos en caer en sus garras. Y aunque el clásico de leopardo será un must esta temporada, si buscas algo un poco más arriesgado decántate por unos jeans de piel de serpiente.

No más azul Los colores pastel han estado en nuestro radar por algún tiempo, así que ¿por qué no cambiar ese azul monótono de nuestros jeans por un tono que inyecte un poco más de vida a nuestros looks?

A la obra Tal vez el estilo utilitario y cargo no sea indispensable para realizar tu trabajo, pero definitivamente te harán ver capaz de hacer lo que te propongas. *Inserte emoji de brazo musculoso*

Bota ancha Si tuviéramos que casarnos con unos jeans, lo haríamos con los acampanados XL en un abrir y cerrar de ojos. Por eso nos conformaremos con usarlos todos los días de la temporada.

¿Realmente creíste que nos despediríamos de los ‘skinny’ jeans por siempre? ¡Olvídate! Probablemente nunca pasarán de moda, porque son atemporales, halagadores y democráticos; todos pueden encontrar su pareja perfecta. Pero dicho esto, no sientas que estás traicionando a tu #soulmate si de repente deseas algo totalmente diferente, como estos estilos más relajados y largos con siluetas rectas o suavemente acampanados.