Moda

‘And just like that 2′ aún no ha salido, pero estos atuendos ya prometen inspirar tu clóset

Fucsia.co, 12/10/2022

Ya incluso uno de los atuendos se ha vuelto viral por su supuesta extravagancia.

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 01: Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 01, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 01: Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 01, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images) - Foto: 2021 Gotham

Amantes de Sex and the city, la segunda entrega de la secuela de la aclamada serie ya está en grabaciones. And just like that sigue hablando de la vida romántica de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York luego de los 50 años, además de sus relaciones de amistad y convivencia en familia.

A pesar de los temas coyunturales que este reboot intenta atravesar con las historias de estos tres personajes, sin contar en persona con la controversial y divertida Samantha Jones de la primera serie, lo cierto es que uno de los aspectos por los que esta producción ha recaudado fanáticos en el mundo es gracias a su influencia en la moda y parece que en este aspecto, la segunda temporada no va a decepcionar.

And just like that 2: looks, personajes y algunas sorpresas fashion de la segunda parte de la serie

La secuela de Sex and the city está a pocos meses de ser lanzada en las pantallas de HBO. Sarah Jessica Parker, quien interpreta a la icónica Carrie Bradshaw, y Sara Ramírez (Che) ya revelaron algunos secretos del detrás de cámaras de la segunda temporada de And just like that.

Vuelven los stilettos del diseñador español Manolo Blahnik, los bolsos de Prada y los vestidos Dolce en esta nueva entrega de la serie.

Carrie, Miranda y Charlotte ya se han dejado ver durante la producción de la secuela y algunos de los looks de sus personajes han dado de qué hablar entre los fanáticos de la moda y de las tendencias que estas mujeres han creado en la cultura televisiva mundial.

En la primera temporada, varios personajes nuevos fueron introducidos a las vidas de Carrie y compañía. Una de ella es amiga de Charlotte, Lisa, interpretada por Nicole Ari Parker.

La actriz ha sido tendencia al haberse revelado una imagen de un curioso atuendo y sombrero de plumas y alambre negro, que su personaje utiliza en esta temporada.

El largo vestido rojo en corte imperio fue hecho por Valentino especialmente para el programa y el llamativo accesorio que Nicole utiliza en su cabeza es de Philip Treacy, diseñador amigo de Sarah Jessica y cuyos diseños aparecieron de manera frecuente en Sex and the city.

Carrie y Charlotte también fueron vistas en las calles de Nueva York. Bradshaw porta un jumpsuit en denim de un tono que se mezcla entre el verde y el gris con un bolso en forma de paloma, mientras que la recatada esposa de Harry Goldenblatt lleva una blusa negra transparente con un moño en seda rosa.

Además, la columnista sorpende con un total look pink y un peinado recogido como parte de uno de sus atuendos.

NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 05: Sarah Jessica Parker and Kristin Davis are seen on the set of "And Just Like That..." Season 2 the follow up series to "Sex and the City" on October 05, 2022 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 05: Sarah Jessica Parker and Kristin Davis are seen on the set of "And Just Like That..." Season 2 the follow up series to "Sex and the City" on October 05, 2022 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images) | Foto: 2022 James Devaney

En esta segunda temporada podremos ver a una Charlotte más arriesgada con sus prendas de vestir. Así lucirá en una de las escenas:

Cabe recordar para los fanáticos de Sex and the city que vuelve un personaje querido por muchos. Se trata de Aidan Shaw, uno de los amores más importantes que tuvo Carrie en la serie, aunque no se sabe cuál será su papel, ya que en el último episodio de And just like that parecía que Bradshaw se iba a dar una oportunidad con el productor de su programa radial.