Moda

Los momentos más icónicos de la moda y la cultura pop de 2022

fucsia.co, 4/1/2023

Estos fueron algunos de los atuendos más virales de la moda.

Este año fue el regreso de la moda en varios aspectos, pues después de dos años de pandemia, los eventos que reúnen a los diseñadores y casas de moda más importantes del mundo volvieron a efectuarse.

Las campañas, lanzamientos, los fashion weeks con sus desfiles y front row, y hasta los nuevos íconos de la música reunieron celebridades y expertos de la industria, siendo los escenarios perfectos para mostrar looks, prendas y tendencias que quedarán en la mente de amantes y conocedores del mundo fashionista, además de la cultura pop.

Anne Hathaway ‘viste de Prada

La actriz no se perdió casi ningún evento de moda importante este año, soprendiendo con cada uno de sus apariciones. Una de las que más llamó la atención fue la recreación que hizo de su personaje de Andy Sachs en el icónico filme y lo hizo durante el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York.

Rihanna muestra con orgullo su embarazo

La cantante paralizó el mundo cuando apareció en la Semana de la Moda de París utilizando un vestido lencero de Dior, botas negras y gabardina, revelando sin ningún tipo de cobertura su vientre a la espera de su primer hijo.

Bella Hadid x Coperni

Bella Hadid logró ganar el premio a Modelo del Año por el show que realizó junto a la marca Coperni luego de que en vivo, y utilizando solo panties en tono nude, le crearan un vestido en spray para la pasarela de la firma en el Paris Fashion Week.

Jacquemus en la música urbana

Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo, pero no solo ha ganado reconocimiento por su música, sino por su personalidad y estilo de “romper con estereotipos”.

La marca francesa Jacquemus buscó una colaboración con el puertorriqueño para que fuera parte de su campaña de San Valentín y allí Bad Bunny posó con un vestido corto y rosa.

Donatella junto a ‘iconic women’

Durante la boda de Britney Spears, la selecta lista de invitadas decidió tomarse una foto. Allí aparecen juntas Paris Hilton, Donatella Versace (quien subió la foto a Instagram), Madonna y Drew Barrymore. Una imagen que, sin duda, pasará a la historia.

Dos íconos unidos

Esta es quizá una de las fotos más virales que se tomaron durante la New York Fashion Week. La cantante mexicana Danna Paola no solo posó junto a Sarah Jessica Parker, sino que también se sentó en front row de Fendi con Kim Kardashian.

Danna Paola y Kim Kardashian
Danna Paola y Kim Kardashian - Foto: Cuenta de Instagram @dannapaola

Hailey Bieber y Selena Gómez se abrazan en público

Hailey y Selena son una de las mujeres más reconocidas en el mundo y tienen varios aspectos que las unen: la fama, el talento y Justin Bieber.

Durante mucho tiempo hubo especulaciones de su rivalidad por este tema, pero en la Gala del Museo de la Academia de Los Ángeles posaron juntas para demostrar que entre ellas existe más que cordialidad.