Personajes

Esta es la nueva película sobre la anorexia que tiene impactado al mundo

, 13/7/2017

La enfermedad que ha cobrado miles de vidas en los últimos tiempos llegará a la pantalla grande dando esperanza a quienes la padecen.

- Foto:

La anorexia es un trastorno alimenticio que involucra rechazo por la comida, exceso de ejercicio y es producto de una dismorfia corporal que ha cobrado miles de vidas en los últimos años y que se ha intensificado gracias a los estándares de belleza impuestos por la sociedad. 

¡Bravo por Francia! Prohibió modelos ultra delgadas en sus pasarelas. 

Este año la enfermedad que aún sigue siendo tabú, llegará a la pantalla grande a través del título de "Hasta Los Huesos", un drama dirigido por Marti Noxon y protagonizado por Lily Collins que muestra paso a paso la lucha de una veinteañera que padece este trastorno.

Por eso ésta modelo decidió engordar para ser feliz.

Lily Collins quien padeció esta enfermedad en la adolescencia, ha impactado con su delgada imagen que ya había dado mucho de que hablar en los últimos meses. De igual forma, se ha generado un debate por parte de miles de espectadores, quienes no parecen conformes con la idea de la directora de mostrar la anorexia de una manera tan cruda, romántica e ilustrada y no saben con certeza si tal vez esto pueda incentivar a más jóvenes a recaer en estos serios trastornos.  

Sabes hoy en día
 ¿qué se considera una talla grande?

El drama cuenta también con la participación de Keanu Reeves y Marti Noxon  quien ha afirmado que ha tratado de manera responsable y respetuosa de hablar sobre este tema que aún sigue latente en el mundo. 

(Mira aquí qué implicaciones tiene romper un estereotipo)

Pero estamos felices también porque más mujeres reales se están tomando el mundo.