Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Actriz de ‘Ana de Nadie’ tiene el corazón roto por duro momento, mensaje en redes hizo llorar a varios

fucsia.co, 8/5/2023

Esta famosa reveló los detalles de la fuerte situación que afronta.

Carlos Báez, que hace parte del elenco de ‘Ana de Nadie’, tuvo que enfrentar situaciones difíciles.
Carlos Báez, que hace parte del elenco de ‘Ana de Nadie’, tuvo que enfrentar situaciones difíciles. - Foto: Tomada de Instagram @canalrcn

‘Ana de Nadie’ es una de las producciones más vistas en las noches de la TV colombiana y los actores que conforman su elenco están en el radar de los televidentes, quienes no se pierden ningún detalle de su vida a través de las redes sociales, plataformas donde Laura Archbold, quien interpreta a Adelaida Gómez, contó una triste noticia.

“Los perros no tienen alas porque los unicornios nos quitaron el derecho a la fantasía animal, pero es como si siempre las tuvieran… Te esperan como nadie te ha esperado en casa, que te aman, de verdad te aman. Roquito, siempre sentí que tú entendiste mi forma de amar, qué gran enseñanza saber que no debes ser alguien más. ¡Gracias!”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, con una foto del que fue su mascota.

Laura Archbold se muestra conmovida y da detalles de fuerte situación que pasa con su mascota

Laura Archbold también le dio un parte de tranquilidad a sus más de 743 mil seguidores, dejándoles claro que el deceso de su perrito se dio en las mejores condiciones posibles y ella precisamente se encargó de que su mascota sintiera la compañía que él mismo le brindó por tantos años.

“Rocco se fue como vivió, acompañado, lleno de amor, de esas caricias fuertes que le gustaban, se fue con esa mirada que hipnotizaba, se fue fuerte y con magia”, añadió Archbold. Mientras tanto, Laura cuenta con el apoyo de su actual novio, el actor, fotógrafo y músico, Diego Cadavid, y con el resto del elenco de ‘Ana de Nadie’, novela que se ha mantenido en los primeros lugares del rating nacional, siempre ocupando el segundo lugar luego de ‘El Desafío: The Box’.

‘Ana de nadie’ es el remake de la gran novela de Señora Isabel, estrenada en 1993 y que contaba la historia de una mujer “madura” que iniciaba una relación con un hombre menor que ella, todo un escándalo para la época y que hoy vuelve a cautivar televidentes de cuenta de la exreina Paola Turbay y el actor bumangués Sebastián Carvajal.

En esta ocasión, Ana Ocampo (Turbay), quien acaba de cumplir 50, se entera de que su marido, Horacio Valenzuela (Abello), lleva dos años siéndole infiel. Tras 25 años de haber estado en un aparente feliz matrimonio, ella intenta salvar su relación, pero al final se da cuenta de que no hay marcha atrás y toma la decisión de divorciarse.

Esta inesperada y dolorosa realidad lleva a que se cuestione como esposa, madre, hija y hermana. Cabe recordar que gracias a su papel como Horacio, Abello se ha ganado el osio de muchos televidentes y asegura que esto es señal de que está actuando bien.