Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Cinco fotos de la hija de Paola Turbay que te dejarán sin aliento: atractiva y elegante

fucsia.co, 3/5/2023

A sus 26 años, Sofía Estrada Turbay le siguió los pasos a su bella madre y se roba el aliento de muchos.

Paola Turbay y Sofía Estrada Turbay: las fotos de infarto de la hija mayor de la exreina de belleza
Paola Turbay y Sofía Estrada Turbay: las fotos de infarto de la hija mayor de la exreina de belleza - Foto: cuenta de instagram @sofiaestradaturbay

No cabe duda de que aquí cobra mucho sentido la frase “de tal palo, tal astilla”. Sofia Estrada Turbay es la hija mayor de la espectacular exreina de belleza Paola Turbay, reconocida por ser una de las modelos que participaron en el Concurso Nacional de Belleza en 1991 y ser una de las mujeres más bellas de la historia, logrando el título de virreina universal.

Aunque desde 2017 no se había vuelto a ver a Paola en un proyecto audiovisual, quienes la siguen en sus redes sociales, han estado al tanto de todo lo que ha sucedido desde ese entonces en su vida. En la actualidad, los televidentes del Canal RCN y sus más fieles seguidores están pegados al televisor todas las noches de lunes a viernes al verla protagonizando una de las producciones más vistas, ‘Ana de nadie’.

Todo ese talento que tiene Turbay se lo heredó a sus hijos, sobre todo a su hija mayor Sofía Estrada, a quien en diversas ocasiones se le vio acompañando a su mamá en comerciales de belleza, pero también ha creado un camino propio en el modelaje y la música.

Sofía Estrada Turbay, hija mayor de Paola Turbay, demuestra con toda que es familia de una virreina de belleza universal

Para la mayoría de personas que siguen a estas dos despampanantes mujeres, Sofía Estrada Turbay heredó la belleza, sensualidad y carisma de Paola Turbay. En la actualidad, esta joven de 26 años se dedica a ser modelo y creadora de contenido para redes sociales, donde publica fotografías y videos de sus viajes, lujos, fiestas y restaurantes. Aquí mostramos algunas de sus mejores fotos.

Es toda una influencer y aunque no es muy abierta, por ejemplo, con su vida sentimental, en plataformas reconocidas como Instagram ya acumula más de 170 mil seguidores. Allí, Estrada muestra su estilo único que va desde lo urbano y descomplicado, hasta lo chic.

Al igual que su mamá, Sofía ha incursionado también en el mundo del modelaje y algo que le ayudó bastante a adquirir conocimiento en el mundo de la moda es que vivió algunos años en Nueva York, donde a su vez encontró una nueva pasión que con el tiempo se le ha visto como una profesión. Es así como se nota la comodidad de Sofía para estar frente a las cámaras, pues nació en este mundo.

Allí se acercó bastante a la música, sobre todo a la electrónica, por lo que empezó a tener el sueño de ser DJ y compró elementos como el mixer y la consola, para aprender empíricamente. Además de esto, parece que su pareja también hace parte del mundo de la música.

A pesar de su estilo relajado en cuanto a prendas de vestir y cabello, Sofía no deja a un lado la sofisticación y desmuestra que tiene el apellido Turbay en la sangre en más de un evento social al que asiste en vestidos de importantes diseñadores nacionales e internacionales.

No cabe duda de que Estrada Turbay sabe cómo robarse el aliento de sus fanáticos mostrando sus curvas en todo su esplendor, pues no tiene nada que ocultar y por ello suele subir fotos en bikini estando en la playa con sus amigos.