Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Alberto Linero confesó que quiso tener hijos pero se arrepintió, ¿por qué?

Redacción Entretenimiento, 29/6/2023

El exsacerdote sorprendió a principio de año a sus seguidores al darles a conocer que había casado.

En el final de Betty La Fea, el padre Linero apenas iniciaba su vida sacerdotal - Foto:

Alberto Linero, más conocido como el padre Linero, es uno de los hombres más queridos del país. Los colombianos lo conocieron en su rol de sacerdote eudista. Su forma de ofrecer las reflexiones y su cercanía con sus seguidores fueron las principales características para que este samario se metiera en el corazón de muchos. Sorprendió cuando anunció su retiro del sacerdocio y posteriormente cuando le mostró al país que estaba en una relación con una mujer, cosa que se le prohíbe a los sacerdotes.

Cuando el dio a conocer la noticia de que tenía novia, muchos conservadores se escandalizaron pues no concebían que un sacerdote que había consagrado su vida a la religión ahora estuviese hablando de matrimonio y hasta de tener hijos. Después de un tiempo de haber conservado una relación en privado con María Alcira Matallana.

En una entrevista para Tropicana confesó que desde hacía cierto tiempo le estaba pidiendo a Dios que le pusiera en su vida a una mujer que fuera máximo 10 años menor que él o hasta cuatro años mayor. Fue cuando empezó a fijarse en María Alcira con quien ya había trabajado. La química entre los dos empezó a fluir.

El exsacerdote samario contrajo matrimonio con su pareja en una ceremonia muy íntima, solo asistieron personas cercanas al círculo de los novios. Solo hasta principios de este año fue que dio a conocer su verdadero estado civil, que casado.

ALBERTO LINERO
Alberto Linero. Bogotá Septiembre 4 de 2020. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: Juan Carlos Sierra

¿Qué piensan Alberto Linero y su esposa de tener hijos?

Curiosamente, María Alcira ya había estado en otra relación antes de involucrarse con Linero y no tuvo hijos. Algo que la puso a pensar fue el hecho de que el samario sí estaba pensando en tener sus propios hijos. Después de varias conversaciones ella cambió de opinión y manifestó que no se iba a cerrar a dicha posibilidad, pero después de consultarlo con la almohada, el mismo Linero pensó que ya estaba un poco entrado en años para decidir tener hijos y además que estos “tiempos estaban muy difíciles para tener herederos”.

“Fui viendo cómo era la vida, fui teniendo decepciones con mi sobrino y fui entendiendo eso y no, no no, si está vaina me duele tanto con mis sobrinos, con un hijo sería terrible”, dijo en conversación con Tropicana, sin especificar exactamente qué fue lo que le sucedió. Lo cierto es que manifestó estar feliz con su matrimonio y dijo que no se cambia por absolutamente nada.

También reconoció que le molesta cuando hacen chistes sobre el matrimonio y la vida de pareja diciendo que María Alcira no es su fiscalía sino el amor de su vida. Linero ha tenido una concepción integra de lo que es el amor. Alberto Linero es uno de los panelistas de Blu Radio y gracias a su manera de ver la vida y luchar por sus convicciones se ha ganado el respeto tanto de sus compañeros de mesa como de los oyentes.

En sus redes sociales ya posa feliz con su esposa, eso sí, es muy reservado con respecto a detalles que van más a profundidad sobre su relación.