Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Alejandra Serje reveló cuánto le estaban ofreciendo por donar sus óvulos

Redacción Fucsia, 30/11/2023

La presentadora aseguró que fue una millonada y también se refirió a su sorpresiva salida de RCN.

Alejandra Serje, víctima de millonaria estafa
Alejandra Serje, víctima de millonaria estafa Instagram @alejandrasejea - Foto: Instagram @alejandrasejea

Alejandra Serje se ha logrado convertir en una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional gracias a su participación en diversos proyectos y por su actividad en redes sociales, donde recientemente se volvió tendencia por su sorpresiva salida del programa ‘Buen día Colombia’, en la sección Mañana Express del Canal RCN. Su despedida dejó atónitos a varios televidentes debido a que había ingresado a hacer parte de este formato hace poco tiempo y su contrato finalizó sin dar a conocer mayores detalles sobre lo que ocurrió.

Por esta razón, la bogotana le concedió una entrevista a ‘Lo Sé Todo’, un espacio en el que también había trabajado antes, donde habló no solo de su salida del matutino de RCN, sino también de las propuestas económicas más extrañas y millonarias que le han ofrecido en su vida, confesando que una de estas fue por donar sus óvulos. Sin embargo, aclaró que decidió no aceptar esta propuesta por motivos que también explicó en medio de la conversación con el programa de entretenimiento de Canal 1.

La millonaria propuesta que recibió Alejandra Serje por sus óvulos

“Me propusieron en alguna oportunidad no tanto como alquilar el vientre, pero sí donar el óvulo por mucho dinero, a lo que claramente yo respondí que no”, dijo. Sobre las razones por las que optó por rechazar dicha propuesta, la famosa explicó que fueron muy sencillas: “No sería capaz de ver un hijo por ahí, de hecho, sin saber siquiera si lo voy a ver en mi vida. Claramente, son propuestas que jamás aceptaría, ni por todo el dinero del mundo”, afirmó.

A raíz de esto, señaló que no todas las formas de ganar dinero son válidas para ella. Del mismo modo, mencionó que no descarta la idea de tener más hijos, debido a que uno de sus más grandes sueños siempre ha sido formar una familia muy grande y, en un futuro, poder celebrar las navidades al lado de sus nietos y bisnietos. No obstante, aclaró que no ha hecho realidad especialmente por temas económicos, pues recordemos que ya tiene tres hijos: Luciana, Jerónimo y Santiago.

La presentadora salió de Mañana Express.
La presentadora salió de Mañana Express. | Foto: @alejandraserjea

Respecto a la cifra que le ofrecieron por la propuesta de donar sus óvulos, Alejandra contó que por uno estaban dispuestos a pagarle 14 mil dólares, es decir, unos 56 millones de pesos colombianos aproximadamente.

De acuerdo con Profamilia, la donación de óvulos “es un acto voluntario, altruista y anónimo mediante el cual, un hombre o una mujer, sanos, respaldados por el derecho a decidir sobre su cuerpo, ceden parte de sus gametos (óvulos y espermatozoides), para contribuir a que mujeres o parejas logren el sueño de tener un hijo, ya que, por edad, cirugía u otras patologías no tienen óvulos o su calidad no les permite conseguir un embarazo usando sus propias células”.

¿Por qué salió de RCN?

Según sus declaraciones, su salida del canal se dio en muy buenos términos, por lo que aseguró sentirse agradecida con la oportunidad que tuvo desde el mes de agosto y espera que lleguen épocas más estables. “Salí muy bien, muy agradecida. Vendrán mejores tiempos. Dios lo pone y lo quita uno en el momento adecuado. Salí supercontenta y sé que se vienen grandes cosas”, expresó.

En cuanto a las razones que motivaron su salida de RCN, Serje aseguró que no fue por nada negativo. “No hay ningún rollo, ninguna razón conflictiva”, concluyó.