Home /

Que pasa

/

Artículo

Series y TV

‘Amores que engañan’ regresa con una nueva temporada y más reflexiones sobre la violencia de género

Fucsia, 5/6/2023

Historias vividas por muchas mujeres que vale la pena conocer y debatir.

"Amores que engañan" de Lifetime
Danna García y Carlos Ponce en una escena de "Amores que engañan". - Foto: Lifetime

Luego del éxito que tuvo en 2022 con sus primeros episodios, Amores que engañan regresó a Lifetime con una segunda temporada y nuevas historias y reflexiones sobre la violencia de género. Los capítulos podrán verse todos los sábados a las nueve de la noche.

Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de cámaras, cada episodio presentará historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales. A primera vista pareciera que las protagonistas han encontrado el amor verdadero y creen estar en una relación perfecta, pero ¿qué sucede cuando todo este cuento de hadas es solo una ilusión? En esta segunda temporada de Amores que engañan veremos cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.

Amores que engañan regresa con una nueva temporada

AMORES QUE ENGAÑAN S2 ESTRENO 1 LAT

Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, serán protagonizados por un talentoso elenco internacional. En la lista se encuentran: Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

La colombiana Danna García es protagonista del primer episodio de esta nueva temporada titulado Durmiendo con el enemigo. Y como su nombre lo dice, el personaje de Danna tendrá que enfrentarse a un hombre que en principio creía perfecto, pero que en definitiva es capaz de hacerle mucho daño.

"Amores que engañan" de Lifetime
Marjorie de Sousa y Cristián de la Fuente protagonizarán el segundo capítulo de "Amores que engañan" que se emitirá este sábado 10 de junio. | Foto: Lifetime

“Yo soy fan de las mujeres, yo creo que hay que hacer proyectos para las mujeres, yo creo que hay que enaltecer la labor de la mujer, creo que hay que hacer contenido que instruya, que sensibilice, que sea amoroso, que sea empático con las mujeres”, aseguró la actriz en una rueda de prensa para los medios latinos.

Danna comparte protagónico con Carlos Ponce, quien también se refirió al hecho de hacer cada vez más abierta la conversación respecto a la violencia de género:

“Es extremadamente importante hablar de esos temas, desafortunadamente eran temas que eran tabú precisamente porque no existía la conversación, al no existir la conversación las familias sienten vergüenza de alguna manera de conversar con alguien por lo que está pasando su hija, su hijo, su hermana, su mamá”.