Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Así fue la salida de la “bruja” del ‘Desafío’ y estos son sus posibles ganadores de esta temporada

fucsia.co, 19/5/2023

Gema se fue de la ‘Ciudad de las cajas’ dando los nombres de los desafiantes a quienes ve en la final.

Así fue la salida de la “bruja” del ‘Desafío’ y estos son sus posibles ganadores de esta temporada
17:04 | Cinco guerreras se enfrentan en un reñido Desafío a Muerte| Desafío The Box 2023 - Foto: 17:04 | Cinco guerreras se enfrentan en un reñido Desafío a Muerte| Desafío The Box 2023

Flaca, Mai, Gema, Guajira y Daniela se enfrentaron este jueves en la noche en el temible Box negro del Desafío para definir quiénes se quedan en la competencia y la mujer que tuvo que volver a casa.

A pesar de que al inicio de la prueba todas van muy parejas, Mai se retrasa en uno de los tramos de la pista, posteriormente cuando van bajo una malla, todas, menos Mai, se ayudan para levantar un tronco de madera y así poder pasar más fácil.

Después de pasar varios obstáculos con varios discos de diferentes pesos, cuatro de las cinco mujeres llegaron a una mesa larga en donde debían rodarlos para insertarlos en una estrecha cabina.

La primera en terminar fue la Flaca, que tuvo muy pocas fallas, seguida de Guiajira, Mai quien muchos creían que sería la eliminada y que fue la más rápida en pasar esta última parte.

Aunque la competencia estuvo muy reñida, al final por una diferencia de un disco insertado, fue Daniela de Alpha eliminó a Gema quien desde que se levantó sentía que su ciclo en la ciudad de las cajas ya había finalizado.

Esta mujer, a quien llamaron muchas veces “bruja” o “brujilliza” por su manera de pensar, de ver la vida y de adivinar lo que sucedería en cada una de las competencias, se fue ganando el cariño de los colombianos y de sus compañeros, quienes en los momentos más difíciles, sobre todo cuando fue sentenciada tres veces consecutivas, estuvieron ahí para ella.

Cinco guerreras se enfrentan en un reñido Desafío a Muerte| Desafío The Box 2023

Al parecer, desde el inicio del día, Gema ya sabía que se iba a ir del reality

“Yo me soñé que estaba aquí, pero era el color de Alpha, yo iba entrando y ustedes iban saliendo con un traje de baño, entonces yo les preguntaba si para mí había traje y sumercé me decía que no, que para mí no había. En ese momento te encontrabas con Iván y se iban y yo ahí dije como bueno y me quede ahí. Después vi a mi hermano mayor y vi a mi mamá, me van a sacar, sentí un dolor en mi pecho y él me dijo “estamos mal””, relató entre llanto la participante a Guajira y Mai.

Claramente, sus compañeras no se quedaron calladas y, además, de abrazarla, le dieron palabras de aliento para que no pensara en cosas malas, sobre todo en el tema de su familia, de su mamá.

Por su parte, Guajira, quien ha reconocido públicamente tener una relación bastante estrecha con Gema, le dijo: “Sería un bajón emocional para mí que te fueras por lo que me sumas y o que le sumas a todo el equipo. Eres muy importante tanto para las mujeres y los hombres de Gamma. Siempre eres, como el punto medio, el punto de equilibrio. Pero vamos, mi fuerza eres tú, este chaleco hoy no me ha afectado, hoy no tengo ganas de llorar, eres mi maestra en todo este tiempo que hemos podido compartir juntas.

Claramente, aunque esta mujer con su don no siempre le a las preatinaba dicciones que decía, en su mayoría acertaba y esta no fue la excepción y pese a que con todo el equipo de Gamma trataron de subirle el ánimo y de hacerle barra durante la prueba, esto no fue suficiente para que pudiera meterle toda y así poder seguir en la competencia.

En un detrás de cámaras, la atleta reveló exactamente lo que sintió en el momento en el que se percató de que Daniela le había ganado y que Andrea Serna anunció que ya se había terminado la prueba:

“Sentí tranquilidad y un fresco en mi alma. En mi vida primero está la aceptación del desapego de soltar y poder fluir porque sé que mejores cosas vendrán. Lo mejor de todo es sentir esa paz y saber que lo di todo en las cuatro muertes”.

¿Quiénes estarán en la final del ‘Desafío The Box 2023′?

Andrea Serna aprovechó la oportunidad para darle las gracias por enseñarles lo que es el amor y que todos los días les habló de algo tan poderoso como es la gratitud.

Por otra parte, no se pudo quedar con las ganas y le preguntó directamente por los desafiantes que veía en la copa de los desafiantes que se han ganado las temporadas pasadas y en segundos respondió:

“Veo a Sensei, a Yan y a Mateus, pero más que todo a los dos primeros, y de mujeres a Guajira, a Cifuentes, quizás y mi Flaquita”, sentenció.

@erikabayona25

Hay que esperar que acierta nuestra gema tambien veo como ganador a Sensey #desafiothebox #2023 #campeonesdeldesafio

♬ sonido original - Erika Bayona. 😍