Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

De traguito en traguito: la noche loca que vivieron en el ‘Desafío’, varios perdieron el control

fucsia.co, 18/5/2023

Los desafiantes se le midieron a una fiesta en donde hubo bailes, coqueteo, acercamientos inesperados y mucho alcohol.

De traguito en traguito: la noche loca que vivieron en el 'Desafìo', varios perdieron el control
55:22 El Box Azul define a la sentenciada, el Premio y el Castigo - Capítulo 38 | Desafío The Box 2023 - Foto: 55:22 El Box Azul define a la sentenciada, el Premio y el Castigo - Capítulo 38 | Desafío The Box 2023

Este miércoles se llevó a cabo el ‘Desafío de premio, sentencia y castigo’ que se disputó entre Alpha, Beta y Gamma en el box azul, donde el agua representó un obstáculo letal para dos de estos equipos.

Con una ventaja notable, Alpha ganó la prueba y además de sentenciar a Guajira de Gamma para el Desafío a muerte, le pusieron un castigo de dormir en una cama de piedras a Beta, quienes no tienen nada para comer en este ciclo.

Después de una noche horrible en Playa Blanca, el equipo morado tuvo la oportunidad de pasar una noche de fiesta y disfraces en el club house, junto a la anfitriona Gabriela Tafur, así como sus invitados especiales, Juliana y Escudero de Beta y Guajira y La Flaca de Gamma.

La noche se descontroló por la música y el alcohol. Las mujeres desfilaron y mostraron sus bailes más sensuales, mientras los hombres disfrutaban de sus movimientos y cuerpos atléticos.

No obstante, al final de la noche, por el lado de Alpha, antes de dormir, Sensei, el capitán del equipo, no aguantó la borrachera y se vomitó en la carpa en la que todos estaban durmiendo. Mientras tanto, Escudero se quedó dormido encima de Sara y Juliana tenía mucho rebote y mareo por ingerir tantas bebidas alcohólicas.

La dura pelea entre Juliana y Ricky, el capitán de Beta

Después de que se terminó la prueba en el box azul, todos los equipos, entre ellos, hicieron reflexiones sobre su rendimiento, no obstante, en el equipo azul más que una retroalimentación se desató toda una discusión que subió los ánimos de varios participantes.

El encontrón fue protagonizado por Juliana y el capitán de su equipo, Ricky, pues el hombre le recomendó que debería meterle muchas más ganas a las pruebas y ella no se lo tomó como una crítica constructiva a mejorar, todo lo contrario, se sintió atacada y arremetió contra el atleta.

“Te demoraste mucho en sacar las fichas, esta vaina es de meterla, es de berraquera”, fue el comentario inicial que le dijo el deportista a la modelo.

Claramente, ella no se quedó callada y le respondió: “Yo le meto toda, o sea traté de hacerlo lo más rápidamente posible, simplemente que ahí se me estaban quedando trabadas. Eso fue lo máximo que yo pude dar, lo único es que ahí se me estaban quedando atoradas, es eso, el resto la hice bien, o sea, qué pena contigo, pero yo te digo las cosas como son y ya”

“Yo también te las digo como son, métele berraquera. Cuando venías en la piscina y tú viste que Sensei ya iba llegando te rendiste ahí. Por eso la vaina es meterle, la ventaja que nos cogen es perdida, parta nosotros si me entiendes”, siguió argumentando el panadero.

“Si es así, pero lo que yo quiero decirte es que deberías cambiar como capitán de este, quipo esa actitud tuya de que si vamos a entrar a las pruebas de una es con un negativismo de que vamos a perder. Cuando estaba en el otro equipo, todos veíamos que no sabías perder”, dijo Juliana en tono molesto.

El comentario anterior fue el detonante para que el hombre se molestara aún más porque no podía entender como por decirle una sugerencia por el bien de todos, ella debía responderle así.

“No puedes decir que no soy un buen perdedor porque tú no me conoces, tú no sabes lo que yo he competido en mi vida y lo que he perdido”, sentenció.

“Eso es lo que hemos demostrado, tú tampoco me conoces, pero es lo que hemos demostrado en el Desafío, en este equipo. Acepta los errores y mejoralos”, le dijo la paisa mientras lo manoteaba.

“Pero ey, tú por qué me dices eso, no es la verdad, solo porque te digo que tienes que meterle un poquito más”, concluyó Ricky a quien sele ve bastante cabisbajo el resto del capítulo.

Dale clic a este enlace para ver los minutos de tensión entre estos dos participantes.