Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Prueba del ‘Desafío’ se convirtió en ring de boxeo, participante casi se queda sin dientes

Fucsia.co, 17/5/2023

Los gritos y el desespero hicieron de esta prueba una de las más complicadas y conflictivas.

Prueba del ‘Desafío’ se convirtió en ring de boxeo, participante casi se queda sin dientes
19:31 | Un intensa prueba en el Box Rojo desata discusiones en un equipo - Capítulo 37| Desafío The Box 2023 - Foto: 19:31 | Un intensa prueba en el Box Rojo desata discusiones en un equipo - Capítulo 37| Desafío The Box 2023

En un nuevo encuentro en el Desafío de Sentencia y Bienestar se desató una locura por la dificultad de la prueba en la que las peleas y lesiones fueron bastantes.

Andrea Serna citó por equipo a tres mujeres y tres hombres de Alpha, Beta y Omega para demostrar sus destrezas en el box rojo. Allí uno de los competidores debía guiar a sus compañeros, quienes estaban a ciegas por una pista de obstáculos.

La idea central era que un competidor alcanzara una bola gigante de un lado de la pista y la llevase hasta una canasta para así ir sumando puntos. El primer equipo que llegara a los 7 se llevaría la victoria y posteriormente los otros dos debían enfrentarse desde 0 con la misma cantidad de puntos para así ver quien se llevaría el segundo lugar y la opción de escoger una comodidad.

Teniendo en cuenta que Alpha decidió por este ciclo vivir en playa baja como un objetivo de escarmiento para que le metan más ganas a las pruebas y se salgan de las comodidades de la casa, eran quienes más necesitaban ganar porque en el kit que podían coger había una carpa que les serviría en la noche para cubrirse de la lluvia, así como mesas y un colchón para no tener que dormir sobre piedras y tierra.

Por eso, al parecer antes de iniciar la prueba, hablaron de una gran estrategia y con las ganas que tenían de llevarse el primer lugar lograron su cometido, aunque de acuerdo con lo que varios televidentes vieron con la ayuda de una de las integrantes de Gamma, a quien algunos tildaron de conveniente.

Durante esta prueba, por los gritos de tres de los líderes, así como de aquellos que estaban en la prueba, provocaron ciertos accidentes. Por un lado, Guajira se desportilló varios dientes, Gema se estrelló contra unos troncos, al igual que Juliana y Kate de Beta, al parecer fue quien más sufrió después de golpearse una de sus rodillas contra una de las estructuras de hierro.

Hay caos y gritos en el Desafío de Sentencia y Bienestar | Desafío The Box 2023

¿Qué sucederá en el capítulo de este miércoles?

En los avances del capítulo 38 se puede ver como literalmente a más de uno le llega el agua hasta el cuello en una pista en la que los chalecos que en esta superficie pesan mucho más pueden marcar una notable diferencia.

Este capítulo será determinante, pues cada equipo tiene una victoria en el ciclo, por lo que quienes ganen en el box azul se llevarán el premio de 15 millones de pesos por ser el que tiene más victorias.

Además, se definirá la quinta mujer que se enfrentará en el Desafío a muerte con las mujeres catalogadas como las más fuertes de la temporada.

Esta desafiante se verá cara a cara este jueves en el box negro con ‘La Flaca’ quien porta el chaleco como una sanción por haberse comportado mal en el cubo, Gema quien fue la última sentenciada, Mai que también hace parte de Gamma y la representante de Alpha y de la comunidad LGBTIQ+ Daniela.