Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

‘Betty, la fea’: famosa actriz se encuentra en el hospital por fuerte caída

fucsia.co, 18/5/2023

Esta famosa colombiana mostró que está en una clínica por este accidente.

Con el cabello cortísimo y como toda una rockstar: así se ve ahora Aura María de ‘Betty, la fea’
Canal RCN - Foto: Canal RCN

No cabe duda de que una de las producciones más importantes en la historia de la televisión colombiana ha sido ‘Yo soy Betty, la fea’. Esta producción que fue creada por el fallecido guionista y director Fernando Gaitán ha sido traducida a más de 25 idiomas, llegando a casi 200 países y con casi 30 adaptaciones en todo el mundo.

Ahora, cuando se habla de novelas colombianas, hay un gran consenso en asegurar que una de las más exitosas de toda la historia es ¿'Yo soy Betty, la fea’. Esta producción creada por el fallecido Fernando Gaitán incluso fue incluida en el famoso libro de los Récord Guinness por ser la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión”.

En el mundo del habla hispana, las novelas creadas en Colombia son unas de las más aclamadas por los televidentes de este formato, teniendo en cuenta también a países como México y Brasil. La historia de Beatriz Aurora Pinzón, una mujer muy inteligente, pero cuyo aspecto físico le juega en su contra, estaba llena de humor y sarcasmo, logrando ser una novela muy atractiva. Para darle vida a esta producción, los actores fueron escogidos con cuidado y cada uno de ellos fue esencial para el desarrollo de la historia.

Sin embargo, no solo la protagonista fue la importante, sino que los personajes a su alrededor hicieron que esta historia sea en la actualidad una de las más vistas en el mundo. Unos de estos papeles recordados por los colombianos es el de la recepcionista Aura María, interpretada por la actriz Estefanía Gómez. Hace poco esta famosa hizo una confesión que dejó a muchos con la boca abierta.

Freddy y Aura María en Betty, la fea.
Instagram @bettylafeaofficial
Freddy y Aura María en Betty, la fea. Instagram @bettylafeaofficial | Foto: Instagram @bettylafeaofficial

Estefanía Gómez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ está en delicado estado de salud por un accidente

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Estefanía Gómez suele mostrar detalles de sus proyectos laborales, sus paseos con amigos y, a su vez, el tiempo que pasa al lado de su hija. Pero hace poco la actriz de 46 años preocupó a sus fanáticos por su estado de salud.

La ibaguereña subió imágenes en las que se le ve estando en una camilla de hospital y al mismo tiempo explicó qué hacía allí. Con férula y muletas, Estefanía dio los detalles del accidente que la tuvo varias horas en urgencias:

“Yo estaba en Bogotá y mi abuela se enfermó, por lo que tenían que operarla. Yo, por eso, viajé a Pereira y cuando me iba a subir al taxi se me dobló el tobillo… Eso me dolió horrible, casi me desmayo del dolor tan impresionante (...). Fui a la clínica, me hicieron radiografía y resulta que tengo esguince de tobillo, ando con muletas y con una férula”.

Así habló la actriz, quien también tuvo un importante papel en la saga de ‘Sin senos no hay paraíso’, respecto al accidente con el que llegó a preocuparse, pues su pie tenía un aspecto muy comprometedor. Tanto así que Gómez insistió en los exámenes que le dirían si tenía fractura, pero para su fortuna solo era un esguince.