Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Britney Spears lanzará libro: sus memorias quedarán guardadas en ‘La mujer que soy’

Ya se conoce la fecha en la que esta publicación verá la luz. Allí, la artista se desahoga y cuenta su verdad.

05/31/2004. Britney Spears concert in Paris Bercy. (Photo by Eric CATARINA/Gamma-Rapho via Getty Images)
Britney Spears durante un concierto en París. (Photo by Eric CATARINA/Gamma-Rapho via Getty Images) - Foto: Eric CATARINA/GAMMA-RAPHO

Octubre de 2023 se ha fijado como la fecha para la publicación mundial de La mujer que soy, el libro de memorias de Britney Spears, ganadora de un premio Grammy, artista musical legendaria e icono global del pop.

La mujer que soy es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

En junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas. La mujer que soy revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop.

Escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos.

Britney Spears lanzará libro

Sobre la adquisición de estas memorias, Jennifer Bergstrom, Vicepresidenta Senior y Directora Editorial de Gallery Books/Simon & Schuster, comenta: “El poderoso testimonio de Britney en el juzgado el año pasado sirvió para sacudir el mundo, cambiar las leyes y mostrar su inspiradora fuerza y su coraje. No me cabe ninguna duda de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el evento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir su historia por fin”.

En Colombia, será la Penguin Random House la encargada de publicar este libro.

El caso de la artista fue uno de los más sonados. Y es que la artista decidió contar su verdad, luego de varios de estar bajo la custodia de su papá, lo cual le impedía tomar decisiones sobre su carrera y su propia vida.

“Sólo quiero recuperar mi vida”, dijo en la corte en 2021, convirtiéndose en una de sus frases más conmovedoras y que resumían sus últimos años.