Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Camilo confesó su enojo contra paparazzi que le tomó fotos a su hija sin su consentimiento

“Fue tan irrespetuoso”, aseguró el artista colombiano.

Camilo confesó su enojo contra paparazzi que le tomó fotos a su hija sin su consentimiento
Camilo Echeverry - Foto: Instagram @camilo

Hace unos días se hicieron virales unas imágenes de Índigo, la hija del cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, sin embargo, la pareja no fue la encargada difundir dichas fotos debido a que, desde que nació su pequeña, dejaron clara su decisión de no mostrarle su rostro a través de las plataformas digitales.

Aunque los dos han llenado de ternura sus respectivos perfiles de Instagram con algunas instantáneas de las manos y los piecitos de la menor, en todas sus publicaciones han tenido precaución para no dejarle al descubierto su carita, pues para ellos se trata de una acción de respeto a su intimidad hasta que sea ella misma quien decida si desea o no ser una figura pública.

“Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”, explicó Camilo en entrevista con Quién.

Además, aseguró que tanto él como Evaluna eran figuras públicas porque así lo decidieron debido a sus carreras musicales, pero su hija no tiene definido su futuro por ahora. “Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”, dijo.

No obstante, es una medida difícil de controlar frente a los paparazzis que todo el tiempo están tratando de tomarle todos a la pequeña, teniendo en cuenta la curiosidad que genera su aspecto físico entre los fanáticos de la pareja.

De hecho, ante esta situación, el cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, llegó a expresar su molestía por la insistencia frente a este tema, rechazando por completo el hecho de que se filtren fotos de su nieta sin el consentimiento de sus padres.

“No es ético. Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible... Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, comentó por medio de sus redes sociales.

Camilo confesó su enojo contra paparazzi que le tomó fotos a su hija

Debido al revuelo que causaron las imágenes de Índigo, el intérprete de ‘Ropa cara’ se pronunció al respecto y confesó su molestia con el paparazzi que cruzó los límites de su privacidad.

El tema surgió en medio de una dinámica de preguntas que habilitó desde su perfil de Instagram. Allí un usuario le escribió: “¿Te molestó que publicaran fotos de Indi?”, a lo que el artista respondió: “Pues voy a aprovechar para contar esto, que no lo he contado antes. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle, en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi afuera tomando fotos”.

Luego, Camilo añadió: “Yo dije: ‘Upa’, pero la aproximación fue tan irrespetuosa y tan como violando el espacio personal, que Índigo se asustó... Ella, que nunca llora en la calle, que es muy tranqui, lloró porque se asustó”.

Por esta razón, el cantante afirmó que se acercó al reportero para pedirle que tuviera cuidado con su hija y no publicara imágenes en las que se le viera su rostro, petición que el hombre aseguró que no iba a incumplir porque podría tener problemas legales.

Por esta razón, Camilo le creyó y hasta se tomó una foto con él sonriendo, como si no hubiese pasado nada, pero desafortunadamente se encontró con que no cumplió su palabra. “El tipo de una forma muy respetuosa nos prometió que no lo iba a hacer, pero la tomó y la posteó, justo donde ella sale llorando”, concluyó visiblemente molesto.