Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Captan a Paola Turbay pasadita de copas en grabación final de ‘Ana de nadie’

fucsia.co, 14/5/2023

En redes se ha vuelto viral de video de la actriz con unas copas de más.

Foto: Instagram @paolaturbay
Foto: Instagram @paolaturbay - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Paola Turbay es la prueba viviente de que hay personas a las que les pasan los años como el vino. La celebridad no solo es una de las mujeres más bellas del país, sino además una de las más famosas de la farándula colombiana, debido a todo el desempeño que tuvo en escenarios actorales y mundiales como Miss Universo, pese a que, nació en realidad en Estados Unidos, pero desde niña se crio en el territorio nacional.

De hecho, en la década de los años 90, la actriz fue elegida como virreina del certamen mundial de la belleza en 1992, destacando por su físico, su carisma y su personalidad, pese a que muchos aseguraron que debió quedarse con la corona, pero llegó al mundo de la televisión nacional e internacional.

Incluso, tiempo atrás, a Paola Turbay era muy común verla en diferentes comerciales de televisión, pero después de tantos años, al parecer, algunos de estos no le causan mucho orgullo. Esa fue una de las maneras en las que inició en el mundo de la televisión, y no fue la única que durante su juventud hizo comerciales publicitarios que tal vez en la época actual le puedan causar algo de pena. Sofía Vergara y hasta la misma Shakira se sienten, de alguna manera, avergonzadas de algunas cosas que hicieron en su pasado cuando sus carreras apenas comenzaban.

Con el pasar del tiempo, la reconocida actriz conquistó a sus fieles seguidores con el trabajo en diferentes proyectos, tal y como es el caso actual de Ana de nadie, producción de RCN Televisión, que protagoniza junto a Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. La colomboestadounidense brilló con su talento, su preparación y la belleza que plasmó en cada una de las escenas en las que participó.

Foto: Instagram @paolaturbay.
Foto: Instagram @paolaturbay. | Foto: Foto: Instagram @paolaturbay.

A Paola Turbay no le perdonaron un video en el que aparece pasada de tragos durante grabaciones de ‘Ana de nadie’

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Paola Turbay dio mucho de qué hablar hace poco. Fue a travpes de esta red social que Paola dejó ver que todo el elenco se reunió en un restaurante para poder apreciar el que es el último capítulo de la novela mucho antes de que el público pueda verlo.

Sin embargo, fue otra actriz la encargada de mostrar lo que en verdad estaba pasando. Se trata de Adriana Arango, quien hace el papel de Violetta en esta producción colombiana. La famosa escribió en sus redes sociales que Turbay no estaba en sus ‘cinco sentidos’: “6 aguardientes después”, dijo Arango al mostrar que Paola estaba cantando a grito herido la canción “TQG” de las colombianas Karol G y Shakira.

Además de esto, las dos actrices se juntaron para cantar a duo otros temas musicales de diversos géneros demostrando que no solo tienen una gran amistad sino que también supieron cómo disfrutar su trabajo en ‘Ana de nadie’.