Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Carlos Calero chicaneó a su esposa en foto y sus seguidores quedaron enamorados

fucsia.co, 13/5/2023

El presentador cuenta el secreto para que la magia del amor nunca acabe

Carlos Calero y Paulina Ceballos renuevan sus votos matrimoniales en simples atuendos
Carlos Calero y Paulina Ceballos renuevan sus votos matrimoniales en simples atuendos - Foto: Cuenta de Instagram @pauceballos19

Paula Ceballos y Carlos Calero tienen uno de los matrimonios más estables dentro de la farándula nacional. Por más de 24 años han permanecido unidos y cada vez que se les ve en público se nota que a pesar del tiempo el amor sigue intacto.

El carisma del presentador y la belleza de su esposa parecen haber formado el conjunto perfecto para que con los años se fortalezcan los votos de su amor.

El más orgulloso de todos

A pesar de que Carlos Calero no es muy dado a andar publicando su vida privada a través de las redes, cuando lo hace es para echarle flores a su compañera de vida. De hecho, recientemente a través de sus redes sacó un par de fotos en las que compartían alegremente en una celebración familiar y la verdad es que ella lucía muy hermosa, razón por la cual se ganó más de un comentario resaltando su belleza.

Vale la pena mencionar que hace poco se hizo viral una publicación en la que el presentador y su renovaron sus votos, para celebrar esos 25 años de unión. Este evento se planeó tiempo atrás cuando la familia del excónsul se encontraba de vacaciones en México y con la ayuda de sus hijos, Sofía Calero y Carlos Calero, le propuso a su pareja que se casaran nuevamente.

Y como anécdota queda el momento en el que en el programa Día a Día Carlos confesó que desde el día de su boda, en 1997, prometió junto con su esposa renovar sus votos matrimoniales cada cinco años. Por eso, como cumplen 25 años de casados, vuelven al altar una vez más para reafirmar su amor ante Dios.

¿Quién es Paulina Ceballos?

A Carlos Calero lo conocemos como uno de los presentadores más queridos por los colombianos, lo hemos visto como parte del equipo de uno de los magacines matutinos colombianos , como presentador de concursos de belleza y como conductor de realitys de música, entre otras muchas cosas.

Sin embargo, Paulina a pesar de no ser una que esté frente a las cámaras, si es una profesional que trabaja también en medios. Es la gerente de Caleros Comunicaciones desde hace 17 años, de forma tal que lleva bastante tiempo siendo la mano derecha de Carlos.

Se podría decir que esta pareja es afín en todo, pues tanto su vida personal como su vida amorosa se han acoplado perfectamente para lograr salir invictos tanto en su matrimonio como en los gajes del oficio que implica manejar la empresa familiar.

Esta pareja tiene 2 hijos grandes y se han convertido en los mejores cómplices para la celebración de las bodas de plata de sus padres quienes no dudan en mostrar a través de las redes lo felices que están.

¿Dónde inició esta historia de amor?

Carlos Calero conoció a Ceballos en un seminario de comunicaciones en Cartagena, cuando él trabajaba en la Contraloría y ella en la Cámara de Comercio de la ciudad amurallada. Según lo relata el mismo presentador, fue amor a primera vista y desde entonces siempre han estado juntos.

“Cuando estábamos en medio del seminario, todos en plena concentración, y ‘pum’ abren la puerta, volteamos a mirar y ahí apareció Paulina”, relató el comunicador en una entrevista a Bravíssimo, y además agregó, (...) “yo creo que el secreto es una buena comunicación, una buena amistad, es ser cómplices de muchas cosas, eso es lo que nos mantiene estables”.