Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Carolina Cruz volvió a hablar de Lincoln Palomeque, respuesta sobre su actual relación dio de qué hablar

fucsia.co, 10/5/2023

A la presentadora le siguen preguntando por su expareja y al parecer esto le incomoda bastante.

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz volvió a hablar de Lincoln Palomeque, respuesta sobre su actual relación dio de qué hablar. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. - Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

El pasado 28 de marzo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas del mundo de la farándula colombiana, anunció su separación. Seguidores de ambos, familiares y amigos cercanos hasta el día de hoy siguen expresando tristeza por lo sucedido, puesto que además de compartir experiencias personales y profesionales, tenían en común una familia que ahora solo es unida por sus dos hijos.

Por más de 13 años conformaron una de la fanaticada más grande de la farándula colombiana, por lo que en la actualidad, internautas siguen bastante pendientes de ambos, sobre todo en temas que tienen que ver con amoríos o nuevas oportunidades sentimentales en el caso de ambos.

Aunque han salido rumores de que ambos ya tienen alguien más en sus vidas, en una reciente entrevista con la periodista Eva Rey, la presentadora habló sobre que su expareja vuelva a tener a alguien más, expresando que para ella lo más importante sería lo positiva que sea la relación de esa nueva mujer y sus dos hijos.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque | Foto: Foto: Instagram Lincoln Palomeque

“La preocupación es que sí se consiga una buena persona; una persona buena, honesta, chévere, que yo me sienta con toda la tranquilidad de podérselos entregar [a los niños] y que compartan y que disfruten”, expresó la presentadora en un tono bastante positivo y asertivo.

Además, resaltó que no hay ninguna posibilidad de que regresen porque ya el amor como pareja murió y esto lo ratificó en entrevista con la periodista Eva Rey, quien le preguntó si estaba segura de haber cerrado ese capítulo, a lo que Cruz sin pensarlo expresó que estaba 100 % segura de que ese capítulo en su vida había terminado.

Y es que a diario le llegan muchas preguntas o comentarios sobre su relación con el papá de sus hijos que hasta el momento seguía evadiendo, pero esta semana no se contuvo más y asertivamente ante la pregunta de un internauta en Instagram respondió: “Muy bien por este par”, acompañado de una foto de sus dos hijos quienes se ven muy felices.

Cabe mencionar que más adelante añadió más detalles, pero sus seguidores siguen percibiendo cierto tipo de incomodidad en Cruz cada que le preguntan por su expareja por lo que cada que hace un post, muchos internautas se encargan de escribirle sobre el tema para que deje de ponerle tanto “misterio” al asunto y que así evada polémicas innecesarias.

“De vez en cuando [se escriben]. […] Él está muy pendiente de los gordos, cuando quiere los puede ver, cuando quiere puede ir a la casa. Es una decisión muy sana, porque no podríamos tener una custodia compartida por el trabajo de Lincoln; es totalmente imposible. Hemos tratado tomar las cosas con mucha madurez”, explicó Cruz.

Y es que después de muchos meses de haberse separado, al parecer tanto el actor como la también empresaria ya tendrían nuevas parejas, algo que reconfirma que no volverán por el momento.