Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Carolina Cruz se casa pronto? Comentario de la presentadora puso a dudar a muchos

Redacción Entretenimiento, 31/5/2023

Parece que la caleña ya estaría pensando en el siguiente paso de su relación con Jamil Farah.

Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah.
Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah. - Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales, donde sorprendió recientemente a todos sus seguidores y compartió su primera fotografía junto a Jamil Farah, oficializando así su relación sentimental.

Pese a que llevan saliendo desde hace varios meses, los rumores sobre su romance con el piloto sanandresano incrementaron en las últimas semanas después de que fueron pillados besándose apasionadamente en el Festival Estéreo Picnic. Además, fueron captados en el Bogotá Fashion Week.

“¡Ponme atención Colombia! Porque les tenemos imágenes en exclusiva de la presentadora Carolina Cruz junto a su nuevo amor, el piloto Jamil Farah”, fue el mensaje que escribió el programa Lo sé todo para acompañar las postales, en las cuales se ve que la pareja presume su amor en medio del evento.

La vallecaucana, de igual manera, volvió a desconcertar a todos sus fanáticos esta semana, después de que replicó una inesperada fotografía en las historias de Instagram. Asimismo, muchos internautas indicaron que esta mandó una indirecta. Adicionalmente, la imagen provocó todo tipo de reacciones y la exreina de belleza se convirtió una vez más en tendencia, pues muchos internautas indicaron que esta le estaba mandó una indirecta a su nuevo novio. Pero esta no ha sido la única imagen que ha puesto a hablar a sus seguidores.

Carolina Cruz y Jamil Farah estuvieron juntos en el 'Bogotá Fashion Week'
Carolina Cruz y Jamil Farah estuvieron juntos en el 'Bogotá Fashion Week' | Foto: Instagram: Carolina Cruz/Lo sé todo

Esta es la imagen que publicó Carolina Cruz y por la que le dicen que habría matrimonio pronto

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz se ha iso desenvolviendo un poco más y de manera lenta ha ido revelando más detalles de su vida privada, en especial desde hace unas semanas en las que quiso confirmar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura de hace un año con Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos: Matías y Salvador.

Es allí en esta red social donde la caleña llamó la atención hace poco por una curiosa foto que hablaba de matrimonio. En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las plataformas digitales, se pueden apreciar unos tacones verdes de su marca de calzado junto a un anillo de compromiso. “Para una novia audaz”, dice la postal.

Hay mencionar que la empresaria no descarta la posibilidad de casarse, así lo confesó hace unos meses en una entrevista con la periodista española, Eva Rey, quien le picó la lengua con respecto a su nueva pareja. Carolina Cruz dejó entrever en la informal charla que mientras estuvo con Lincoln Palomeque no veía como prioridad llegar al altar, pero ahora sí se ve vestida de blanco. Incluso, se atrevió a contar la manera en que se imagina su boda.

“Ahora sí, me parecería delicioso, como ya no lo hice, digo que ahora sí. A ver qué pasa. ¿Cómo me lo imagino? Un parrandón, vestida de blanco, como color cremita… Superlindo, una cosita, así como strapless, un vestidito cortico o vaporosito”, precisó en aquel momento.

En cuanto al anillo, la modelo afirmó que lo pesado es lo de menos, lo que importa es que quien le pida ser su esposa esté convencido del amor que siente y sentenció: “No tiene que ser una roca, siento que tiene que ser algo significativo, más que cualquier otra cosa”.