Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Clara Chía ya habría tenido su primer problema con la mamá de Piqué

Fucsia.co, 19/5/2023

Las actitudes de la nueva novia de Piqué serían el detonante para el enojo de la matriarca de los Piqué Bernabéu.

A Montserrat Bernabeu no le habría gustado la actitud de Clara Chía
A Montserrat Bernabeu no le habría gustado la actitud de Clara Chía - Foto: YouTube: TV3/Adri Toval

El nombre de Clara Chía se ha popularizado desde el año pasado cuando se dio a conocer su relación con Gerard Piqué. La joven extrabajadora de Kosmos, empresa del exdeportista del F.C Barcelona, ha estado en el centro de la polémica y de ella se ha dicho de todo. Por ejemplo, hace unas semanas algunos medios de comunicación españoles aseguraron que Clara en realidad era una mujer trans y que Shakira tenía conocimiento de esto.

Otro de los chismes que ha corrido en los últimos días con respecto a la joven es que estaría embarazada. No hay que olvidar que también se aseguró que ella había tenido una aventura romántica con Pep Guardiola. Fue también un medio de comunicación del país ibérico el que se encargó de revelar esta información, aunque después no se habló más de este tema porque la nota fue borrada del portal web donde se divulgó la noticia.

Clara Chía se pasó de tragos en Barcelona
Clara Chía se pasó de tragos en Barcelona | Foto: YouTube: Adri Toval

¿Tuvo su primer problema con la mamá de Piqué?

La mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, tiene fama de ser una mujer bastante complicada y parece que la nueva pareja del presidente de la Kings League ya tuvo problemas con ella.

La semana pasada se dio a conocer un video en el que Clara aparecía compartiendo con unas amigas y terminó borracha en una calle, esto cambió un poco la imagen de mujer calmada que tenían los medios de comunicación y también la mamá del exfutbolista. Una periodista del país ibérico registró: “Clara Chía fue grabada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”.

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizaron desagradable situación
Gerard Piqué y Clara Chía protagonizaron desagradable situación | Foto: Instagram: Gerard Piqué/Europa Press

Al parecer esta escena se dio mientras Piqué estaba de viaje en Miami para ver a sus hijos, Milan y Sasha. Todo parece indicar que a Montserrat esto no le gustó ni poquito. Otra de las cosas que se han dado a conocer por parte de la prensa española es que, lejos de creer que la mamá del exfutbolista estaba feliz por su nueva relación, no considera que el catalán que está por cerca de cumplir 40 años esté tomando buenas decisiones.

Además, cree que Clara Chía no está preparada para ser la jefa de un hogar. De esta relación se ha dicho mucho y, por si fuera poco, hasta los videntes han metido mano. Recientemente uno conocido como ‘el niño prodigio’ aseguró que Piqué se siente comprometido con Clara, pero que ahí no existe amor.

“Me dicen que hay mucho compromiso, no hay amor. Él se siente muy comprometido con ella, la energía que siento es de compromiso porque es peligroso. Se siente muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena por ella. Puede ser que hablen de embarazo o digan lo que sea, pero esa pareja no va a ningún lado. Piqué se siente obligado por todo esto que ha pasado”, dijo.

¿Será que se avecina una ruptura?