Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Como nunca, muestran a Carolina Cruz en la intimidad de su casa limpiando y sin bañarse: “el lado que nadie ve”

Redacción Entretenimiento, 5/6/2023

A la presentadora la grabaron en la intimidad de su casa y así luce.

Carolina Cruz habría revelado cómo es su vida en la intimidad
Carolina Cruz habría revelado cómo es su vida en la intimidad - Foto: fotograma reel cuenta de instagram @carolinacruzosorio

No cabe duda de que Carolina Cruz se ha catalogado como una de las mujeres más populares de la farándula colombiana. Asimismo, ha construido una masiva comunidad en redes sociales, de manera que suele interactuar bastante con sus seguidores desde hace años, pues la caleña es ya conocida por más de una generación gracias a su faceta como modelo, reina de belleza y presentadora de televisión.

Es así como hace poco y a través de sus historias de Instagram, la presentadora se refirió a un tema por el que le han venido preguntando: cómo ha logrado mejorar y mantener su estado físico. “Desde la semana pasada me han preguntado mucho por la dieta que estoy haciendo. Calerito (Carlos) también la está haciendo, aunque es completamente distinta a la mía”, dijo Carolina en la introducción de su video.

Luego de esto, Cruz precisó que las dietas no son las mismas en vista de que son dos cuerpos completamente diferentes. Bajo ese mismo argumento, dijo que no compartiría su plan alimenticio exacto porque “cada cuerpo tiene una necesidad completamente distinta”.

Sin embargo, Carolina no solo habla de algunos detalles de su vida privada, sino que también aparece en las redes sociales de sus amigos y fue así como la agarraron en la intimidad de su casa haciendo aseo.

Carolina Cruz como nunca antes: captan a la presentadora en la intimidad de su casa

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz poco a poco ha logrado destaparse un poco más hacia sus fanáticos para contarles detalles de su vida privada, en especial hace tan solo unas semanas cuando terminó con los rumores y confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor junto al piloto Jamil Farah.

Pero llamó la atención de los internautas que la presentadora compartió en sus historias un video que le hizo su amiga Cindy Torres Lorduy. La mujer grabó a Carolina en la intimidad de su casa mientras estaba, como lo sabrá cualquier ama de casa, con sudadera y limpiando toda la cocina: “El lado que nadie ve yo lo muestro. Ella hace todo, créanme”, escribió Cindy luego de afirmar que Carolina Cruz “hace de todo” en el aseo de su hogar.

Carolina Cruz es grabada haciendo aseo en su casa
Carolina Cruz es grabada haciendo aseo en su casa | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Sobre su cuerpo, según confesó también la presentadora en redes sociales, decidió cambiar sus hábitos porque venía sintiendo que estaba comiendo muy mal, o como ella misma lo dijo, “muchas chucherías”. De hecho, anotó que se trata de un escenario común para las mamás, pues sentía que debía dar un buen ejemplo a sus hijos en cuanto a la alimentación.

Hago mucho ejercicio, pero no crean, no me alimentaba tan sano como yo pensaba”, expuso Carolina Cruz. Los resultados de su dieta han sido notables. La presentadora destacó que ha bajado seis kilos y todavía le faltan otros dos para lograr su objetivo. Eso sí, puntualizó que dicha pérdida se enfoca en grasa y no en masa muscular.